Celeste Moments

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Celeste Moments es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas exclusivas, que ofrece servicios de máxima calidad y que se compromete a trabajar con dedicación, sensibilidad, discreción, alegría y profesionalidad para ofrecer a los novios un día maravilloso.

Fue fundada por Claire, una francesa con una experiencia nupcial internacional, que ha organizado bodas en Francia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Desde hace unos años, está asentada en Barcelona, donde desarrolla su visión de bodas únicas, elegantes y refinadas. 

Celeste Moments ofrece diferentes tipos de servicios de wedding planning a los novios que buscan profesionalidad, seguridad y felicidad para su gran día:

  • Organización completa

Este servicio ha sido diseñado para los novios que quieren que el día de su boda esté a la altura de sus sueños, sin tener que preocuparse de la organización.

  • Organización a la carta

Este servicio es idóneo para los novios que necesitan una ayuda puntual para la búsqueda de proveedores, para la plasmación de sus ideas, para el asesoramiento en algunos puntos concretos de su boda…

  • Coordinación día de la boda

Este servicio se dirige, sobre todo, a los novios que tienen los preparativos de su boda bajo control y que prefieren dejar en las manos de un profesional el buen desarrollo de su gran día, para poder disfrutar de cada instante de este momento único.

  • Decoración y ambientación

Este servicio permite a los novios obtener una decoración única, con un estilo propio que refleja su personalidad y la imagen de su boda. Gracias al trabajo de ambientación y conceptualización, los novios consiguen que su boda no se parezca a ninguna otra, y, que sorprenda a sus invitados con pequeños (y grandes) detalles.

  • Alquiler photocall

Este servicio es nuevo. Para que los novios y sus invitados tengan la oportunidad de tener unas preciosas fotos, Celeste Moments ha elaborado un photocall innovador, elegante y refinado. Se trata de un producto único: una pared de 2,3 x 2,3m hecha de flores artificiales de muy alta calidad, que garantiza un efecto "Wahou" (para descubrir el photocall, consultar la galería de fotos).

Celeste Moments ofrece también servicios de wedding coachingun concepto innovador, que consiste en asesorar a los novios, que desean organizar su boda ellos mismos, gracias a los consejos de un wedding coach.

Las sesiones de wedding coaching, o asesoramiento para novios, son sesiones privadas. Se trata de encuentros muy personalizados que se centran, sobre todo, en la personalidad de los novios. Estas sesiones permiten plasmar los deseos de los novios y darles las claves para que su boda sea la boda con la que sueñan.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por laia.sanper
Utilicé este servicio en mi boda

Confiar en Celeste Moments ha sido una de esas elecciones en la vida que sabes que has acertado.

Una amiga me lo recomendó, y tras conocer a Claire, vi que no se había equivocado en elegirla, y que yo, también iva a conseguir tranmitir a mis seres queridos, es magia especial que buscas para tu dia.

Claire es cariñosa y cercana, pero a la vez extremadamente detallista, professional y responsable. Tiene ideas y recursos, y sabe escuchar y captar lo qie biscas.

Mi dia fue increible. No vay palabras, y se lo agradezco especialmente a Celeste momenys que es quien lo hizo possible. 

Sin duda, lo recomendaré a mis amigos y conocidos. 

Merece la pena luchar por aquellos negocios que consiguen un éxito y un trabajo tan perfecto. 

Gracias

Notificar abuso
Estimada Laia. No hay palabras más bonitas. Gracias. Mil gracias. Acompañaros ha sido una experiencia muy bonita. Sois encantadores, cariñosos y divertidos. Un 10 como pareja y también como amigos. Un abrazo fuerte.
Por societevariations
Utilicé este servicio en mi boda

Prendre Claire comme Wedding Planner a été un des meilleurs choix que nous ayons fait pour notre mariage. Dès le début, le courant est très bien passé entre elle, mon mari et moi, mais aussi, avec mes parents et mes beaux-parents. Elle a fait le lien entre nos familles et nos amis et cela a été précieux et nous a évité certainement quelques tensions inutiles. Elle a TOUT géré : la décoration, les fleurs, la recherche des prestataires, la gestion des discours et des surprises... Elle a trouvé LE photographe qui a su refléter notre mariage. Le traiteur était tout simplement parfait. Elle a capté nos envies et la décoration de notre mariage était somptueuse. Elle a soigné tous les petits détails ! Que dire de plus ? Si ce n'est que grâce à Celeste Moments, nous avons vécu un jour inoubliable. Mille mercis. 

Notificar abuso
Chère Emma. Merci ! Merci ! Merci ! Merci de m’avoir fait confiance ! Merci de m’avoir laissé vous guider durant les préparatifs de votre mariage. Merci de m’avoir donné la chance de vous surprendre et de vous émouvoir le jour de votre mariage. Je vous embrasse fort.
Por tiffanie.reiss
Utilicé este servicio en mi boda

Grace aux conseils avisés et à la disponibilité de Claire, nous avons passé une merveilleuse journée! Que d'écueils et de stress évités grâce au talent d'organisatrice de Claire! C'est bien simple, tout était absolument parfait! Je recommande vivement!

Tiffanie

Notificar abuso
Chère Tiffanie. Merci pour ces adorables paroles, qui me vont droit au cœur. Vous accompagner dans votre projet de mariage a été une superbe expérience professionnelle. Votre gentillesse, votre confiance et votre affection me sont précieuses. Je vous embrasse fort.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 08029
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Exclusivo