Esta empresa os ofrece una propuesta original y totalmente personalizada para vuestra celebración. Con Chalin diseño y desarrollo en vuestro enlace podréis tener unas bonitas letras con vuestras iniciales. Aportaréis un toque especial y, sobre todo, podréis realizar unas magníficas fotografías de este día.

En Chalin diseño y desarrollo disponen tienda online de iniciales gigantes para que decoréis vuestro enlace. Podréis escoger distintos tamaño y modelos y crear un ambiente divertido y elegante. Además, como ellos son los propios fabricantes podréis elegir la medida que necesitáis o el modelo que os gusta. Será un complemento ideal, que también podréis utilizar para el photocall o la mesa dulce.

Su equipo de profesionales os confeccionará unas letras únicas, personalizadas y hechas a medida. Estaréis encantados con este bonito detalle y sorprenderéis a vuestros invitados. Todos los productos se caracterizan por su calidad y por estilo.

Visita, reserva u opina sobre Chalin Diseño y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chalin Diseño

4.8 3 opiniones
Por marisol
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando hice el pedido estaba muy perdida y me ayudaron en todo momento. Hoy ha llegado mi pedido y estoy encantada! A mi pareja y a mí nos ha gustado mucho y tenemos muchas ganas de que llegue nuestro día para verlo todo colocado
Notificar abuso
Por lorena
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendable 100% encargamos un pack para nuestra boda y llego todo según lo previsto y muy bien. Muchisimas gracias por todo.
Notificar abuso
Por sylvia
Utilicé este servicio en mi boda
Compramos las letras de mi boda y trato espectacular y las letras geniales!!! Las recomiendo a mis clientes!!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
Siempre abierto
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 41015