• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si vuestro sueño es casaros en la isla más mágica del Mediterráneo, con el mar a vuestros pies, Chezz Gerdi es el lugar perfecto para ello. Situado en Formentera, el restaurante ofrece una experiencia increíble a través del maravilloso paisaje y de la buena energía, con el fin de atrapar los sentidos.

Todos sus servicios se ponen a vuestra disposición para que un día tan mágico sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Su amplio y experimentado equipo de chefs y de wedding planners os asesorarán para que todo resulte tal y como deseáis.

La gastronomía de Chezz Gerdi conjuga los elementos más característicos de la cocina italiana, española y de la isla de Formentera en platos que combinan la tradición y la creatividad para agradar a todos los paladares. Podréis diseñar los menús a medida para que se adapten a vuestros gustos y necesidades, y disfrutar de la reputada bodega del local.

Chezz Gerdi ofrecerá un entorno único e inigualable para que el día más memorable de vuestras vidas perdure para siempre.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrece una experiencia increíble a través del maravilloso paisaje y de la buena energía, con el fin de atrapar los sentidos.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 07871