Chic Blue Macaron es un obrador de repostería situado en Madrid que está especializado en tartas de boda (personalizadas, naked, seminaked, con fondant, con flores naturales, etc.) que diseña junto con los novios para incorporar todos los detalles que tenéis en mente. Además del diseño, los novios podrán elegir el tipo de bizcocho, relleno, cobertura, colores y texturas dentro de un amplio abanico de posibilidades (desde las tartas más tradicionales hasta las tartas con acabados de vanguardia).
También está especializado en macarons. Los macarons son un dulce francés que podréis personalizar en colores y sabores. También se pueden pintar con vuestras iniciales.
- Torres de macarons
- Cajitas personalizadas para los invitados con macarons
- Cajas personalizadas para padrinos, damas de honor, etc.
- Bandejas de macarons para mesa dulce
- Piruletas de macarons
Asimismo, están especializados en todos los dulces de las mesas dulces, con posibilidad de montaje integral: cupcakes, galletas, vasitos de sabores, brownies, cakepops. Toda la decoración irá acorde a vuestro diseño y tipo de boda cuidando hasta el más mínimo detalle.
Disponen de servicio de entrega en la Comunidad de Madrid.
Mi novia y yo nos casamos el 22 de octubre. Teníamos bastante claro cómo queríamos que fuera nuestra tarta, pero nos dejamos también aconsejar por Virginia, que estuvo pendiente de todos los detalles.
Nos trajeron la cata de la tarta a casa, en una caja preciosa con un benjamin y dos copas. De esa manera podíamos probarlo todo tranquilamente con quien quisiéramos.
El día de la boda la tarta estaba a la hora que habíamos acordado y tal y como la habíamos decidido. Estaba riquísima y a todos los encantó.
Chic Blue Macaron es una apuesta segura.
La tarta era preciosa y estaba riquísima. Lo mejor, la presentación. Muy profesional.
Muy recomendable.
Asistí a la boda de la hija de una amiga y al probar las tartaletas y los macarons de la mesa dulce hice algo que nunca antes había hecho: preguntar a la novia que quién se había encargado de los dulces. Así fue como me enteré de la existencia de Chic Blue Macaron y de la artista que está al frente: Virginia.
Desde entonces, le encargo tartas para todas las celebraciones de mi familia y, siempre que quiero tener un detalle con alguien, regalo una cajita de macarons de Chic Blue Macaron.
El día que mi hijo pequeño tenga a bien casarse ya tengo claro quién hará la tarta de boda y la mesa dulce. En esas cosas prefiero ir sobre seguro.