56

Descripción

En Cien Grados Design les gusta ser diferentes y hacer piezas únicas y especiales. Destacan por trabajar cada artículo de manera individual y artesanal con diseños exclusivos para cada cliente. Disfrutarán hablando con vosotros, colaborando juntos y dando forma a vuestras ideas. Les encanta contar historias a través de sus joyas.

Complementos que ofrece

En Cien Grados Design diseñan tocados y peinetas de estética naturalista aunque también les encanta dar rienda suelta a su parte más contemporánea y geométrica. Es el lugar ideal tanto si buscas un accesorio especial para tu vestido de novia o algún complemento para acabar de verte radiante en este día tan importante como si quieres que el novio luzca unos gemelos exclusivos para el gran momento. 

Todas sus piezas representan una parte de ti misma, una historia o una fecha especial. Eso es lo que hace únicas a esas joyas. En Cien Grados Design simplemente quieren que dejéis volar la imaginación juntos.

Promociones

Consigue un descuento en los gemelos para el novio al encargar vuestras alianzas personalizadas

Las alianzas son una de las joyas más importantes para una pareja no sólo por lo que significan sino porque las vais a llevar toda la vida, por eso es tan importante que encajen con vosotros y os representen. Si habéis llegado hasta nuestra marca es porque buscais algo diferente y exclusivo y queremos agraderos la confianza depositada ofreciendo un descuento del 30% en los gemelos del novio (ver condiciones) al encargar el diseño de vuestras alianzas personalizadas en oro o plata. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    09:00-14:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Por transferencia o Bizum.
  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?

    Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Tiaras, Otros
  • ¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?

    Taller propio
  • ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

    Colección propia
  • ¿En qué estilo de joyería estáis especializados?

    En joyería contemporánea aunque también trabajamos estilos más clásicos cuando al cliente le interese.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Piezas de joyería de diseño por encargo. Realizamos piezas adaptadas a cada novia/o y parejas, que cuenten una historia y les representen.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Me hizo un tocado para el día de mi boda. Y precioso se queda corto!! Es maravilloso!! Una corona muy sencilla, y delicada que iba perfecta con el vestido y el peinado ;)! Y el trato con Iría es excelente! 100% recomendable!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contrate el tocado de mi boda con ella. Le dije lo que quería mandandole fotos de cosas que había visto por internet. Me fue mandando fotos de como avanzaba en el diseño del tocado. No tuvo ningún problema en cambiar cosas en varias ocasiones. Cuando lo recibí en casa me gustó más todavía que en las fotos. Además llego en una caja muy mona y con florecillas de recambio por si se rompía alguna. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hice mi primer encargo hace un par de años, y me quedé con la boca abierta cuando recibí el encargo, que maravilla!! Después no dudé en contar con ella para mi boda, es una ARTISTA!! Sus diseños son únicos y te hacen sentir especial en cuanto te lo pones. 100%recomendable!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Lorena San José
La naturaleza, tú y yo: la boda de Carmen y Diego
Foto: DoblelenteBoda
Donde sea y como sea, pero contigo: la boda de Mariam Y Julien
All you need is color: el naranja es el nuevo negro
All you need is color: el naranja es el nuevo negro