Una sonrisa bonita es clave en una ocasión tan importante como es el día de tu boda. La Clínica Dental Bernabéu, es centro de referencia en estética dental en Madrid. En ella obtendrás un servicio de odontología profesional y de calidad. Estudiarán tu caso particular, te asesorarán y te aplicarán un tratamiento eficaz adaptado a tus necesidades. Además, ofrecen la posibilidad de financiación hasta en 24 meses y sin intereses.

Entre sus principales servicios destacan los tratamientos de estética dental, blanqueamiento dental en una hora (laser/LED), carillas dentales daVinci, Lumineers, e.max y LightVeneers. Estética de las encías y los mas vanguardistas tratamientos de ortodoncia  invisalign y la técnica lingual. 

La una primera visita gratuita. Salud y belleza van siempre unidas y por ello es importante que cuides tu salud dental con la mejor tecnología y algunos de los mejores profesionales del sector. Obtendrás un trato personalizado y como resultado la mejor sonrisa para estar espléndida el día de tu boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Otros
Visita, reserva u opina sobre Clínica Dental Bernabeu y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Clínica Dental Bernabeu

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28036

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor