16

Descripción

En Clínicas Vicario, especialistas en medicina estética, la primera consulta es gratuíta en cualquiera de sus centros. Aportan su granito de arena a la medicina y a la cirugía estética para que sean mejor entendidas y valoradas al considerarlas como una gran aportación al bienestar.

Con sus más de 35 años de dedicación en busca de hacer más felices a las personas siguen buscando ofrecer los últimos avances y técnicas, ampliando y mejorando la gama de tratamientos. Un trato individualizado y el gran número de posibilidades terapeuticas son puntos clave de su filosofía. 

Realizan tratamientos orientados a la corrección de las pequeñas desviaciones de la belleza provocadas por la edad o por los factores ambientales y también realizan esfuerzos para prevenir estos signos en el futuro. En las Clínicas Vicario se pueden combinar y potenciar los efectos beneficiosos de la estética con los avances médicos y la medicina tradicional. 

Con un asesoramiento personalizado y un control médico adecuado ayudan a sus pacientes a alcanzar la imagen deseada. Buscan siempre la excelencia en la atención cumpliendo las expectativas con los mejores resultados.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    Sólo en tienda

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Después de haber ido a varios centros preguntando por los hilos tensores, llegué a Madrid y consulté en varias clinicas y me decidí por ellos. la atención muy buena y los resultados los noté al día siguiente. ya han pasado varios meses y estoy muy contenta con los resultados. Ya sabia de ellos pero hasta no estar en la consulta y hablar con el Doctor no acabe de asegurarme. No sé como hubiera sido sino y seguro que muy buenos profesionales todos porque ya iba aconsejada pero estoy encantada con los resultados, no me imaginaba...

Notificar abuso

Contenidos editoriales

3 propósitos para la novia del 2014
3 propósitos para la novia del 2014

Dirección de Clínica Vicario - Madrid en Madrid:

Marqués de Riscal, 9 28010 Madrid +34 913102596
  • #Medio-alto