• Precio desde 160 €

¿Queréis optar por un transporte elegante y sofisticado durante uno de los mejores días de vuestras vidas? Antonio se encargará de que durante vuestro enlace podáis disfrutar de un transporte rápido, seguro y eficaz gracias a su Mercedes Benz CLS320.

Servicios que ofrece

Este profesional se adaptará a todas vuestras necesidades y os ofrecerá un trato amable y cercano para que podáis disfrutar sin tener que preocuparos por el transporte. Podéis contar con él para la recogida y traslados hasta el lugar de la ceremonia, el reportaje fotográfico y el banquete, además, es un chófer altamente experimentado que hará el recorrido de vuestro día con total puntualidad y seguridad

Asimismo, el coche está equipado con todos los elementos necesarios para proporcionar a los clientes el mayor confort y la máxima seguridad. Un coche impresionante donde se fusionan deportividad, lujo y clase.

El pack boda incluye todo lo necesario para dar un toque de glamour a vuestra mágica celebración nupcial, con adornos de primera calidad muy originales, flores naturales y una botella de cava servida en copas de cristal para primer brindis en el bar del coche. Chofer uniformado.

Visita, reserva u opina sobre Mercedes CLS y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mercedes CLS

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
EFECTIVO
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
160

Dirección

Ciudad: 28011