Club de Tiro Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Club de Tiro Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 130 €
  • Capacidad (sentado) 0-500
  • Capacidad (de pie) 0-800

Ubicado a 5 minutos del centro de Madrid en el Monte de “El Pardo”, considerado como uno de los bosques y entornos mejor cuidados de Europa.

El espacio, recientemente reformado por el reconocido interiorista Pepe Leal, destaca por su encanto, espectaculares jardines y excelente servicio de catering con cocina propia, lo cual hará que queráis celebrar vuestra boda en este lugar lleno de magia.

Espacios y capacidades

Cuenta con dos espacios completamente diferenciados.

  • Colonial
  • Invernadero

Cada espacio es independiente y cuenta con su propio parking, entrada y jardines, ofreciendo la posibilidad de realizar la totalidad de vuestra boda en sus espacios. Los jardines de Club de Tiro Madrid son uno de los principales atractivos ya que permiten celebrar la ceremonia, coctel y/o banquete en el exterior.

Bodas Personalizadas

Nuestro equipo os brindará un sinfín de opciones e ideas sorprendentes que convertirán vuestro enlace en único e irrepetible. Cóctel con estaciones gastronómicas, extensa variedad gastronómica para personalizar vuestro menú a medida en base a vuestros gustos y personalidades; decoración, iluminación y muchas más opciones interesantes para hacer vuestro día único.

Gastronomía

Nuestra oferta gastronómica del Grupo Life Gourmet en todas sus vertientes, siempre llenas de pasión y creatividad, y diseñadas a medida para cada celebración.

-Life Gourmet Catering (Premio Oro 2021 al mejor catering), consolidado día a día.

-La exclusiva alianza gastronómica de la mano de Ramón Freixa (2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol).

Además cuentan con menús especiales y adaptados para que vuestros invitados disfruten igualmente de su gastronomía aún teniendo que seguir una dieta especial.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
130 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
0-500
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
0-800
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Kosher, Infantil, Halal
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00

Opiniones sobre Club de Tiro Madrid

5.0
28 opiniones
28 opiniones
Profesionalidad
(28)
Calidad/precio
(28)
¿Lo recomiendas?
(28)
fatima151
Por fatima
5
Utilicé este servicio en mi boda
El lugar es precioso. El servicio, impecable. La atención, inmejorable. Después de un año preparando junto con el equipo del Club de Tiro, llegó el día de nuestra boda, y no solo hicieron que nuestras expectativas se cubriesen, consiguieron que se superaran todas ellas con creces. Lo primero de todo el proceso fue buscar sitios para celebrar la boda en Madrid, queríamos algo al aire libre en un sitio bonito. Después de visitar varios, llamamos al Club de Tiro, y Alejandra nos invitó a visitarles. Fuimos a verlo, y nos enamoramos. El lugar precioso, la oferta muy buena, y su atención exquisita. Todo eran facilidades, nos ayudaron con las cosas que no teníamos muy claras, y nos dieron la flexibilidad y confianza que necesitábamos para disfrutar de ese día. Unos meses más adelante, la degustación. Nunca jamás había visto en ningún otro lugar el despliegue de medios que hacen para que no se te escape ningún detalle. Juntaron a un gran conjunto de proveedores, maquillaje, repostería, floristería, ceremonia… Para facilitar la elección de cada detalle. Vimos el funcionamiento del catering, del servicio, y elegimos el menú. Esa fue la elección más difícil porque todo estaba delicioso. Tanto Laura como Alejandra nos han dado tanto cariño, que un proceso estresante, que es la organización de una boda, se convirtió en una preparación divertidísima, porque el peso del estrés de la organización, lo han llevado ellas. ¡Gracias chicas! El día de la boda, fue perfecto, estaban pendientes de cada detalle, corriendo de un lado a otro con una profesionalidad indiscutible. Cuando necesitábamos algo, ahí estaban, incluso sin que lo pidiéramos. Desde primera hora del día, hasta bien entrada la barra libre, estuvieron presentes, haciendo que nuestro día, fuera sin duda, inolvidable. ¡Gracias a todo el equipo del Club de Tiro!
Notificar abuso
sofiaypedro1
Por sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lo único que podemos hacer es darles las gracias por una excelente organización. Laura es genial, nos ayudó en todo. El resto del personal, igual. ¡DE 10! Solo tenemos palabras buenas para ellos.
Notificar abuso
juanyconcha
Por juan
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos encantados con nuestra elección. Alejandra nos ayudó con la organización. Siempre estaba atenta a todo y fue muy rápida respondiéndonos a todo. La ubicación del Club de Tiro es excelente, muy cerca de Madrid y en el Pardo. Las vistas son maravillosas. La comida estuvo deliciosa, todo en su punto y muy bien servido y presentado. Gracias de nuevo por todo, Alejandra.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28035

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información