• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Confeti en los bolsillos es una empresa experta en la realización de candy bar tematizados y repostería creativa. Deja volar tu imaginación y piensa en cómo te gustaría que fuera tu mesa dulce en tu boda, Confeti en los bolsillos conseguirá crear un candy bar de ensueño, lleno de detalles y original. Esta empresa de Madrid te asegura que tus invitados disfruten de un momento dulce con las golosinas y pasteles que con mimo seleccionen para tu boda.

Además, con Confeti en los bolsillos podrás obsequiar a tus invitados con unos detalles de boda dulces como son las galletas decoradas y personalizadas como los novios quieran, así como los cake pops o las tartas de boda personalizadas y elaboradas con los mejores ingredientes del mercado.

Tu boda tendrá sabor y color con todo lo que te ofrece Confeti en los bolsillos. Te aseguran la calidad en cada una de sus elaboraciones y la originalidad en cada uno de los diseños que realizan.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por spices
Les conozco por mi relación profesional

Sus cadytables son increibles, llenas de belleza, delicadas y siempre siguiendo una estetica y un colorido a corde con el evento. Además con Ana siempre es un placer trabajar, te entiende a las mil maravillas y sabe como dar con la mejor solución. Sin duda un 10 en todos los sentido. Sara Blanco de Spices Cave

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la hora de contratar y 50% restante al finalizar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Confeti en los bolsillos ofrece la posibilidad de crear un evento totalmente personalizado y único Todo se realiza artesanalmente, con lo que los novios quieren y desean para su momento especial
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 28034
Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto