Corazón de Tiza - Decoración

Ir a la conversación Enviar solicitud

Corazón de Tiza - Decoración

Ir a la conversación Enviar solicitud

Corazón de Tiza es una empresa malagueña que se dedica a la decoración personalizada de bodas y eventos. Aquí encontraréis un servicio que hará de vuestra boda un día aún más especial e inolvidable.

Una boda se basa, además de en los novios, en la atención cuidada de los pequeños detalles y en el entretenimiento de los invitados. Rincones con dulces, una cartelería divertida, decoración original...todo cuenta para que el día de la boda sea mágico.

En Corazón de Tiza podréis encontrar todos los servicios necesarios para disfrutar de un enlace especial. Además, ofrece un servicio de asesoramiento personalizado, siempre de la mano de los novios. Su equipo está preparado para daros todas las sugerencias y consejos sobre las opciones que más se adapten a vuestras necesidades y gustos. Lo importante para el equipo de Corazón de Tiza es hacer realidad vuestros sueños.

Entre sus servicios se encuentran decoraciones con aire vintage, espacios personalizados, decoración floral, cartelería personalizada, detalles para invitados, candy bar, organizadores de mesas o rincones para cervezas.

Opiniones sobre Corazón de Tiza - Decoración

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información