Corbatissima es una boutique de complementos exclusivos para hombres con estilo. Su tienda física se encuentra ubicada en Sevilla, aunque también cuentan con una tienda virtual que realiza envíos a todo el territorio nacional.

En sus tiendas encontrarás diferentes diseños de corbatas y pajaritas, todos ellos confeccionados de manera artesanal. Podrás elegir entre modelos más tradicionales y otros más atrevidos, con  modernos estampados y favorecedores colores que salen un poco de la estética clásica. 

Además, tienen los famosos calcetines Jimmy Lion, con sus característicos estampados y acabados de lo más detallistas, cosidos a mano. Estos calcetines son el complemento perfecto que te hará marcar la diferencia con elegancia y buen gusto. En la tienda, también puedes encontrar otros accesorios como: pañuelos, cinturones, tirantes, gemelos, etc. 

El origen de Corbatissima se basa en ofrecer al cliente masculino una alternativa de compra sobre los mejores diseños de complementos, uniendo calidad y un servicio excelente. Por ello que sea una de las boutiques con mayor gama de modelos y colores del mercado, para que cada hombre encuentre su estilo y luzca un diseño exclusivo en el día de su boda. 

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecéis?
Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Corbatas, Tirantes, Otros
Visita, reserva u opina sobre Corbatissima y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Corbatissima

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor