EL BODY PERFECTO

Con una vocación de ayudar a la mujer Corseteria Lupe nació hace 100 años, no con este nombre sino con el popular Le Corsé Parisien .

Para referirse y definir qué es hoy en día Corsetería Lupe, debemos remontarnos al año 1919, fecha en la que se fundó la que es su antecesora, Le Corsé Parisien, situada en la madrileña calle de Hortaleza y de cuya escisión nació Corsetería Lupe en el año 1951.

 Este dato, sin duda, convierte a la corsetería en la más antigua de Madrid.

Pero es sin duda desde 2012 cuando Corsetería Lupe da un salto al crear y patentar el body con espalda al aire para que novias e invitadas luzcan de manera impecable sus vestidos. Un body que tiene como objetivo depurar las líneas de manera cómoda para la mujer. Su tejido no da calor, sino que actúa como una segunda piel, por lo que es perfecto para bodas durante todo el año.

Este año Corsetería Lupe ha ampliado su catálogo de bodies con un total de 7 modelos, con terminaciones en braga, tanga y pantalón que van desde la talla 85 hasta la 110, en algunos modelos:

  •  All in One: el clásico Body de Corsetería Lupe que puede encontrarse con terminación en braga, tanga o pantalón.
  • Escote en V: el body más abierto de espalda y perfecto para escotes abiertos delante. También tiene tirantes multiposición y terminación en braga.
  • Body Control: El body más ‘fuerte’ para aquellas que necesitan un extra de sujeción en la zona de la tripa y las caderas pero quieren seguir luciendo espalda al aire. El body control se encuentra en terminación pantalón y braga.
  • Body Multiposición: Tirantes que se adaptan a todo tipo de escote de manera versátil. Se encuentra en terminación pantalón.

Como expertos corseteros se adaptan las bodies de manera personalizada para que queden perfectos. En la propia corsetería se dispone de este servicio y se recomienda probar el body lo más cercano al evento por si hubiese que volverlo a adaptar ya que en ocasiones las novias vuelven a perder peso y el body debe quedar impecable.

 Desde 1919 somos artesanos de la corsetería y ya son muchas las novias e invitadas que han confiado en nosotros para elegir la lencería de ese día tan especial, ya sea nuestro body, o lencería de las primeras marcas.

Visita, reserva u opina sobre Corseteria Lupe y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por letipeti_84
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales y amables. Muy recomendables

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No es necesaria la cita previa para venir a probarte el body. Se realizan los ajustes necesario en nuestro taller de la corseteria. El Body está disponible en tallas grandes.

Dirección

Ciudad: 28006