Cortijo Doña María es una hacienda situada en Sevilla, que data del siglo XIX. Recientemente reformado y modernizado, pueden acoger la celebración de todo tipo de bodas y eventos. Ponen a vuestra disposición hasta cuatro salones de diferentes tamaños y capacidades en los que podréis celebrar el banquete, todos ellos son modernos y decorados con mucha elegancia donde podrás vivir momentos inolvidables.

Si tenéis en mente una celebración al aire libre, cuentan con jardines cuidados y amplios donde poder disfrutar de unos exquisitos aperitivos y de una plaza de toros del año 1913, en la cual podemos disfrutar de varios espectáculos.

Además, para dar un toque original a vuestro día más especial, podéis realizar el cóctel en su plaza de toros que se encuentra rodeada de naturaleza. Sus espacios están llenos de detalles y podréis personalizarlos.

Entre sus instalaciones cuentan con los siguientes salones:

  • Salón Alcázar: capacidad para 550 invitados.
  • Salón Atarazana: capacidad para 150 invitados.
  • Salón Maestranza: capacidad para 120 invitados.
  • Salón Giralda: capacidad para 80 invitados.

Asimismo, podréis contratar su servicio de catering, caracterizado por la gran calidad de sus ingredientes y la creatividad en la presentación. ¡Sorprenderéis a todos vuestros invitados!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Catering con empresa asociada
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Cortijo Doña María y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cortijo Doña María

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(7)
(1)
Calidad/precio
(7)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(2)
mariang.b.s
Por M. Ángeles
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Quedamos encantados con el servicio prestado por Cortijo Doña María. Fue de diez tanto la decoración para la ceremonia civil, el banquete y tooodo lo que vino después 

El servicio que fue super amable y atento, en especial Sergio, el metre; con el catering, todos quedamos muy muy satisfechos con la calidad del menú y la variedad ofrecida (de todos los lugares de celebración que preguntamos, fueron los únicos que nos ofrecieron el menú que queríamos); las instalaciones eran perfectas; los dueños y la gerente (Paloma) encantadores y siempre buscando la manera de cubrir nuestras necesidades. Desde el primer momento y mostraron una gran profesionalidad y cariño por nuestro evento y por ello salió todo a pedir de boca. Los invitados aún nos recuerdan con frecuencia lo bien que lo pasaron y las de "sorpresas" que hubo (tienen todo lo que puedas imaginar y si no, lo inventan) 

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos.

Notificar abuso
mariang.b.s
Por M. Ángeles
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos encantados con el servicio prestado por Cortijo Doña María, tanto en la decoración de la ceremonia civil, como el menú y tooodo lo que nos ofrecieron después. 

Desde el servicio, que fue super amable y atento, en especial Sergio, el metre; el catering, todos quedamos muy muy satisfechos con la calidad del menú y la variedad ofrecida (de todos los lugares de celebración que preguntamos, fueron los únicos que nos ofrecieron el menú que queríamos); las instalaciones eran perfectas; los dueños y la gerente (Paloma) encantadores y siempre buscando la manera de cubrir nuestras necesidades. Desde el primer momento mostraron una gran profesionalidad y cariño por nuestro evento. Los invitados quedaron encantados y sorprendidos por todo lo ofrecido. 

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos. 

Notificar abuso
jennifercc1110
Por Jennifer
5
Utilicé este servicio en mi boda

Paloma muchísimas gracias por todo a ti y a tu equipo tanto de cocina como de sala, hicisteis que nuestro día fuese aún más increíble de lo que nunca hubiésemos imaginado. Era todo perfecto y cuidado al detalle. Nos alegramos muchisimo de haberos elegido para que preparaseis nuestro día. Mil gracias de nuevo a todos

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41015

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor