Hacienda Saltillo-Lasso es una antigua edificación que está perfectamente recuperada y adaptada para la celebración de todo tipo de eventos. El edificio recuerda a las denominadas haciendas olivareras, unas construciones típicas en la Sevilla del siglo XVII.
Entre las variadas instalaciones con las que cuenta esta hacienda están dos salones, uno situado dentro de la propia hacienda y otro en el amplio jardín con el que cuenta. También cuenta con zonas al aire libre, como dos patios y el gran jardín. En él los novios podrán disfrutar de más de 3000 metros de espacio para celebrar su boda, que tiene numerosas fuentes y albercas, además de su variada vegetación.
Para completar el éxito del evento de tu boda, tus invitados podrán descansar de la fiesta en las estancias que la Hacienda Saltillo-Laso tiene disponibles para alojamientos. La diversidad de espacios tanto exteriores como cerrados, y su cuidada decoración, harán de esta hacienda el mejor entorno para vivir un día tan especial como una boda.
La visita fue increiblemente bien, el lugar era precioso y cada rincon nos incitaba a soñar en cómo sería la boda ideal allí. Ibamos con muchisimas ideas y casi todas se cumplieron casi a la perfección.
Encantados.
Actualmente estamos esperando su respuesta para poder casarnos allí.