• Menús desde: 58 €
  • Standing: Precio medio-alto
  • Capacidad 420
  • Ver Web

Los Miradores es una clásica Hacienda de Olivos sevillana del siglo XVII, entre naranjos y olivos, donde se cría el caballo español de pura raza. En ella se unen una magnífica conservación de todos sus elementos arquitectónicos con unas modernas instalaciones que permiten disfrutar del máximo confort a sus visitantes.

Sus salones y jardines son un lugar ideal para celebraciones privadas, donde se unen al encanto del entorno y un exquisito cuidado de todos los detalles, así como un excelente servicio de restauración con lo mejor de la cocina tradicional española y andaluza.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 2 opiniones
Por juliarpv
Les conozco por mi relación profesional

Desde la dirección de Hacienda los Miradores queremos salir al paso de ciertos comentarios vertidos estos últimos días en redes sociales.

El origen es una queja de una persona (debora) asistente a una cena de boda el día 22 de junio. Después de analizar lo ocurrido contrastando sus comentarios con las explicaciones de nuestro personal podemos dar la siguiente respuesta.

Pepa, nuestra jefa de protocolo, recibe la llamada de Débora, que se presenta como prima de la novia, un par de semanas antes de la boda. Le pregunta por el menú para vegetarianos y pepa le indica algunas de las opciones que ofrecemos habitualmente. Concretamente le habla de salmorejo, ensaladas, lasaña y risotto. Esta última opción es la que más le gusta. Cuando llega la semana de la boda, donde se concretan con los novios todos los detalles, se solicitan los menús especiales, vegetarianos, celiacos, intolerancias, etc, Pepa se olvida de la conversación mantenida días atrás. Se contrata solo 1 menu vegetariano. Teniendo en cuenta que tenemos como mínimo un par de servicios por semana, a los que nos entregamos al 100% y que jamás tenemos este tipo de llamadas sino que los menús nos los contratan los novios directamente, puede ser en cierto modo comprensible este olvido. En todo caso pedimos disculpas por ello. Por cierto que pepa se las pidió a Débora personalmente durante la cena y ella se las acepto.

En cuanto a la queja sobre los aperitivos, estos los eligen directamente los novios. Se puede contratar coctel vegetariano, aunque no es habitual. En este caso no se contrató.

Se le sirvió una ensalada de queso de cabra, lasaña vegetal y postre.

Creemos que de una forma muy arbitraria se está poniendo nuestra hacienda algo así como, el enemigo público número uno de los veganos y vegetarianos. Hay colectivos que a veces pueden ser ridiculizados de manera injusta pero, sinceramente no creíamos que los vegetarianos era uno de ellos. Nunca he oído comentarios en este sentido por parte de nadie y desde luego no en este caso. Por favor si alguien nos indica donde están estos comentarios y por parte de quien, esta dirección tomara las medidas oportunas de forma inmediata.

En conclusión, queremos expresar nuestro malestar con esta situación ya que son muchas horas y mucho esfuerzo el que ponemos en cada celebración, cuidando cada detalle de la decoración, cada aperitivo, cada plato, la hacienda, los jardines, etc y es doloroso que por un olvido puntual se pretenda echar todo por tierra. Hemos hablado con los novios y nos dicen que exceptuando este caso, todos sus invitados salieron encantados de la celebración.

Desde aquí solicitamos a las personas vegetarianas que han escrito comentarios en apoyo de Débora, se replanteen su posición después de leer esta explicación y en su caso rectifiquen sus comentarios. En todo caso tienen todo nuestro respeto y simpatía.

Manuel Garrido
Director
Hacienda los Miradores

Notificar abuso
Por deborapalma04
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Si eres vegetariano, llévate el tupper. Se olvidaron de mi menú apalabrado previamente con la jefa de cocina por teléfono dos semanas antes (salmorejo, risotto y lasagna). En el cocktail no hicieron ni por ponerme tres trozos de queso en un platito, porque "no había nada para mí" decían que el queso dentro, después de dos horas y pedirlo varias veces. Una vez dentro, mi plato de entrantes vacío y todo el mundo comiendo ya que en lugar del salmorejo me pusieron pisto de bote (media hora después) tras decirme de nuevo que "No tenían nada para mí". No me hicieron caso hasta que mencioné que iba a poner un comentario negativo, a partir de ahí se disculpó personalmente la persona con la que hablé diciéndome literalmente que "se olvidó completamente" , me pusieron una ensalada de queso de cabra con pimientos de lata , la lasaña me la llevaron cuando la gente iba por el postre (salada no, lo siguiente), después se disculparon, evidentemente para que no pusiera lo que leen. Me arruinaron la boda de mi prima. Es muy triste tener que mencionar que vas a poner una opinión para que te tengan en cuenta y puedas comer algo. No me puedo imaginar cómo tratarán a una persona vegana o con intolerancias. Una falta de respeto enorme por las personas.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Piscina, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
58
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Cómo funciona la barra libre?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal de reserva . 50% a dos meses de la celebración. Resto , tras la celebración .
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Un marco arquitectónico del Siglo XVIII , único. Amplisimas zonas ajardinadas. Jardinería cuidada . Preciosos escenarios fotográficos .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuál es el número mínimo de invitados para una celebración?
150
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
420
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo cóctel?
600
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Todos los servicios ajenos ala catering , pueden ser contratados directamente por los novios.
¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?
Está incluido
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
3
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 41510

Proveedores relacionados

Hacienda El Chaparrejo Top

Hacienda El Chaparrejo

Fincas bodas | Alcalá de Guadaíra
Promo -10% Responde
rápido

Hacienda El Chaparrejo es una hacienda en Alcalá de Guadaira en la que vivir una boda increíble rodeados de naturaleza y tranquilidad. Espacios y capacidades Hacienda El Chaparrejo destila un ambiente rural y recuerda a las antiguas casas andaluzas aunque totalmente reformada. Realizad un viaje... Ver +

Hacienda Caridad Top

Hacienda Caridad

Haciendas bodas | Alcalá de Guadaíra
15

Hacienda Caridad es una finca para celebraciones de bodas situada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Es un precioso entorno con zonas ajardinadas donde celebrar uno de los días más especiles de tu vida. Dispone de una zona ajardinada de 20.000 m2, donde se pueden realizar aperitivos, cenas al aire libre... Ver +

Real Club Sevilla Golf Top

Real Club Sevilla Golf

Fincas bodas | Sevilla
12

Real Club Sevilla Golf es un espacio único en el que funden la modernidad y la calidez y un entorno único.  Su capacidad de hasta 500 comensales lo convierte en una opción idónea para todo tipo de bodas. Además de estas instalaciones de lujo, el enclave dispone de un catering único, Catering ACS, una... Ver +

Guadaventos Celebraciones

Restaurantes bodas | Alcalá de Guadaíra
3

Guadaventos Celebraciones es un espacio especializado en la organización y celebración de grandes acontecimientos sociales y se encuentra situado en el municipio de Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla. Si lo que buscáis es un espacio amplio, elegante y con diversidad de espacios para poder... Ver +

Hacienda Pino La Legua

Haciendas bodas | Viso del Alcor

Hacienda Pino La Legua es un espacio completamente adaptado para la celebración de bodas. Se trata de una hacienda construida en el siglo XVIII, perfectamente restaurada, aunque conserva la esencia de la época en su decoración y arquitectura. Ubicada a tán solo 20 minutos del aeropuerto de Sevilla... Ver +

Restaurante Venta La Vereda

Restaurantes bodas | Sevilla

¿Os encantaría celebrar vuestra hermosa boda en un exclusivo restaurante en Sevilla? Pues el Restaurante Venta la Vereda es el lugar ideal para ese día tan especial, en donde no solo disfrutaréis de la comodidad y arquitectura del lugar sino de una estupenda comida junto a vuestros seres queridos. El... Ver +

Hacienda La Moharra

Fincas bodas | Urbanización la Cierva
1

Hacienda la Moharra es un palacio rodeado de naturaleza que se encuentra ubicado a muy pocos minutos de Sevilla. Se trata de una finca con gran valor paisajístico que transmite gran serenidad con sus preciosas vistas panorámicas al campo de sus alrededores.  La hacienda se ofrece en exclusividad... Ver +

Hacienda Vera Cruz

Haciendas bodas | Carmona

Desde hace más de 400 años, diferentes familias nobles han disfrutado de la belleza de la Hacienda Vera Cruz, ubicada en Carmona. Con las instalaciones modernizadas y adaptadas a grandes celebraciones, el complejo comienza a organizar bodas a raíz de la de sus actuales propietarios, que quisieron compartir... Ver +

Tags relacionados:
  • Haciendas bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Capilla
  • Zona infantil
  • Interés cultural
  • Cocina propia
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Piscina
  • Jardín - Rústica
  • Capilla para ceremonia religiosa
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre