Cositas Chulas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cositas Chulas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Una tienda online donde encontrar todo tipo de regalos para una boda, originales, personalizados y de todos los precios. Incluso si la novia está embarazada, también tienes tus obsequios especiales y realizados a mano (como si ya ha sido mamá, tenemos artículos de bebés desde recién nacidos -incluso prematuros de bajo peso- hasta los 16 meses).

Comprobarás que unos están diseñados para la mamá, pudiendo ser para la futura novia (ya tienes un obsequio auténtico de regalo de boda, que podéis adquiri entre varios amigos y que sea súper completo) o para las mamás que son invitadas al evento. En éste caso les hará más ilusión, si cabe, recibir un detalle para su bebé que para ella.

Si buscas algo específico y no lo encuentras, podemos buscarlo.

Todos ellos pueden ir personalizados con los datos del evento, qué no se diga que no eres original y piensas en ellos !!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todo tipo de tarjetas de crédito y débito
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Al ser una tienda online 24 horas, pero el servicio de atención al cliente es en horario comercial: de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Cositas Chulas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28024

Podés venir a Cositas Chulas en vuestro vehículo particular, hay aparcamiento siempre en las inmediaciones. También es fácil con autobuses: 25, 36, 39, 121, 131, Metro Campamento, Empalme, Aluche. Muy próximos a la A5, carretera de Extremadura y cerca del centro de la capital.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información