• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Eric Parey entiende los reportajes de boda de un modo diferente a lo habitual. Cree que las bodas deberían ser fiestas privadas a las que solo tendrían que asistir las personas que los novios aprecian realmente. ¿Por qué tienes que soportar a un desconocido con una cámara a tu alrededor todo el día?. Pero tampoco es probable que un familiar pueda ofrecerte las imágenes que realmente deseas de tu boda, por tanto necesitarás a un profesional.

Eric opina que, cuando preparan su boda, los novios están llenos de ilusión pero también de desconocimiento. Le dan valor a cosas que no lo tienen y olvidan cosas que, con el tiempo, hubieran querido tener. Esta es la causa de la mayoría de los desastres que suceden en las bodas.

Por eso su filosofía se basa en algo fundamental: la confianza. Los novios gastan mucho dinero y esfuerzo en hacer que ese día sea especial y maravilloso, pero necesitan a alguien de confianza que permita que se relajen y puedan comportarse con naturalidad. Que disfruten de su día. Su fotografía no busca poses creadas, ni situaciones falsas. Le gusta fotografiar la realidad que está ante él, pero le gusta que ésta sea bonita, es decir, que hará lo que sea necesario para que haya felicidad y alegría en un día como ése.

Eric promete imágenes sorprendentes, con instantes fugaces capturados por su cámara, composiciones originales y detalles que ni siquiera vosotros habréis visto ese día. Pero sobre todo promete que sus fotografías os harán, no simplemente recordar lo que pasó, sino que os permitirán REVIVIR de nuevo esos momentos, volver a sentir las emociones que sentisteis tanto vosotros como los invitados a vuestra boda cada vez que veáis vuestras fotos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por ppakdi
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Septiembre de 2018. Aunque fue una pequeña boda organizada en poco tiempo teníamos muy claro lo que queríamos: un recuerdo de las sensaciones y los sentimientos que se vivieran en nuestra boda. Eric y Mar captaron momentos únicos. No nos hicieron sentir incómodos en ningún momento hasta el punto que nos olvidamos de sus cámaras. No pudimos contener las lágrimas de emoción al ver por primera ver nuestras fotos. Hasta el Señor Encorsetado (mi reciente marido) pidió post boda! Todo un lujo haber podido contar con estos grandes profesionales y personas. Muchas gracias por vuestro cariño. Nos habéis dado un precioso recuerdo para nuestro hijo.

Notificar abuso
Por marcarlos3
Utilicé este servicio en mi boda

Eric y Toni son fotógrafos profesionales de alta calidad. Nuestra boda fue una experiencia absolutamente inolvidable, a la cual Toni y Eric contribuyeron con sus amistosas personalidades ademas de su profesionalismo. Aunque solo habíamos tenido el placer de conocerlos un par de días antes de la boda, porque vivimos en los Estados Unidos y llevábamos en Cataluña menos de dos semanas, tenerlos en la boda era como tener dos amigos que nos conocían bien, a nosotros y a nuestra historia. Precisamente por eso, porque Tony y Eric tomaron el tiempo necesario para conocernos y para escuchar nuestra historia, las fotos capturaron las emociones, los momentos cruciales y las pequeñas sorpresas alegres que inevitablemente vienen con la experiencia de una boda. Definitivamente los recomiendo a los que deseen fotógrafos y personas de alta calidad con una presencia amable, curiosa y alegre y con una pasión sincera por la fotografía.

Anayansi y Sidney

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al cerrar la fecha y resto a la entrega de las fotografías.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos expertos en parejas que no se llevan bien con la cámara. Los que odian los posados pero aman la fotografía de sentimientos. Tenemos nuestro propio sistema para lograr que se sientan muy cómodos con nosotros ese día (algo que nos parece fundamental, ya que somos quienes más tiempo pasamos con los novios).
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre vamos dos fotógrafos a los reportajes. Además contamos con maquilladora y estilista propias.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Un mes después de la boda o postboda.

Dirección

Ciudad: 43007