Cris Alonso Make Up es una auténtica profesional especializada en crear looks originales y favorecedoras a multitud de novias e invitadas. Esta gran profesional se encuentra situada en plena ciudad de Santander, en la provincia de Cantabria.

Cris Alonso Make Up os propone para el día de vuestro enlace aplicar la técnica del aerógrafo para que vuestro maquillaje resulte más profesional y duradero además de haceros sentir vosotras mismas.

Además de ofrecer sus servicios de maquillaje para el día de vuestra boda, con Cris Alonso Make Up también se podrán maquillar la madrina y vuestras invitadas más especiales y también os ofrecerá un fantástico servicio de peluquería.

Visita, reserva u opina sobre Cris Alonso Make Up y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cris Alonso Make Up

4.8 1 opinión
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

La profesionalidad y el detalle de Cris no lo podria haber encontrado en nadie mas! Tanto mi madre como you estamos super encantadas con el servicio que Cris nos dio! No solo te hace sentir super comoda, sino que tambien te hace descubrir cosas nuevas y hacerte sentir especial!
No tengo la menor duda de que cualquier persona y mas especialmente las novias van a estar encantadas con el trato y precision!

La rapidez en la que Cris se adaptaba a mis horarios y apretada agenda hizo que mi experiencia fuera incluso mas especial ya que hasta era ella la que me mandaba mensajes para recordarme nuestras visitas!

Mil gracias!

Notificar abuso
A vosotras SIEMPRE! ?

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Metálico o transferencia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 39012