• Valor principal Atención, cercanía y detalle

En La Petite Peonie conocerás a Klaudya, una profesional del sector nupcial que cuida de la imagen tanto de tu maquillaje como de tu peinado. Te acompaña desde el primer día hasta el último para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites referente a la imagen.

Lo más importante para Klaudya es conectar contigo, tus ideas y tus gustos, para que el día de la boda te veas tu misma, radiante, guapa y al mismo tiempo natural.

Las técnicas que emplea para el maquillaje pueden ser tanto con aerógrafo como con la técnica tradicional, dependiendo de las necesidades de cada piel, pero de cualquier manera, garantizándote que el maquillaje dure toda la jornada, sin renunciar a un aspecto natural y fresco.

En cuanto a los productos con los que trabaja el cabello y la piel, son siempre productos profesionales de firmas de alta calidad que garantizan obtener siempre los mejores resultados.
Y siempre con técnicas de vanguardia para que tu look sea de lo más actual.

Además La Petite Peonie también ofrece el servicio de Beauty Corner, sin duda alguna, la mejor idea para sorprender a tus amigas el día de tu boda, con un elegante servicio de tocador, en el que poder refrescar y reavivar vuestro maquillaje, para estar en todo momento, cómodas y radiantes. Retocar los temidos brillos, las mejillas, los labios e incluso intensificar la mirada para el comienzo de la fiesta. 
Con una preciosa puesta en escena con carácter sofisticado y elegante que hará que el rincón sea especial y encantador.

Y si lo que estás buscando es un punto más cool y divertido, La Petite Peonie hará que tu fiesta sea todo luz y color con la Glitter Party, haciéndola inolvidable.
Los novios elegiréis la temática de La Glitter Party y las profesionales se encargarán de que luzcáis unos maquillajes de fantasía, llenos de brillo y magia.

Visita, reserva u opina sobre La Petite Peonie y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Petite Peonie

5.0 7 opiniones
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy feliz de haber contado con Claudia para que me maquillara y peinara el día de mi boda. Me dejó guapisima y supo captar desde el minuto uno el estilo que yo quería llevar. Me ha dado consejos de gran ayuda y siempre se ha mostrado disponible a cualquiera de mis pregubnas y dudas. Yo la volvería a contratar sin lugar a dudas. CLAUDIA ES UNA GRAN PROFESIONAL. 

Notificar abuso
Por Garazi
Utilicé este servicio en mi boda

Klaudya es una profesional, una artista. Escucha lo que quieres para ese gran día y luego hace magia. El día de mi boda( el sabado pasado) me ayudó a tranquilizarme y me hizo sentir la novia más guapa del planeta.

100%recomendable

Notificar abuso
Por Lucia
Utilicé este servicio en mi boda

Repetiría una y mil veces!!! Me peinó y me maquilló el día de mi boda. Hicimos varias pruebas hasta que dimos con lo que buscaba! Me aguantó todo el dia el maquillaje aunque Klaudya quiso perfeccionarlo en el espectacular Beauty Corner que montó! Todas las invitadas fueron a retocarse porque les gustó mucho cómo iba maquillada.

También maquilló a mi madre y todo el mundo le dijo lo guapa que estaba.

Sin ninguna duda,te llamaré para que me maquilles en la siguiente boda que vaya de invitada.

Mil gracias por todo, espero que sigamos en contacto!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50€ para reservar fecha, Día de la prueba pago de los servicios ofrecidos. Y dia de la boda, pago de los servicios ofrecidos descontando la reserva. Todos los pagos podrán ser tanto por transferencia como por Bizum.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Atención, cercanía y detalle

Dirección

Ciudad: