CRISCATERING

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

CRISCATERING

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

CRISCATERING es una empresa de la zona de la Garrotxa (Girona) que lleva más de una década en el sector de la restauración ofreciendo una fusión de estilos innovadores que pretenden sorprender tanto en la degustación de sus platos como en la presentación y la puesta en escena, trabajando con un producto de proximidad y calidad.

Además, cuenta con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo, lo cual le permite ofrecer un servicio gastronómico que cuida al detalle cada celebración y una amplia gamma de posibilidades para personalizar tu boda.

CRISCATERING es un catering que te asesorá y te acompañará en todo momento siempre y cuando lo desees y necesites. También ofrece la posibilidad de decorar la ceremonia civil, centros de mesa, confección de invitaciones, logos y seatings, gestión de detalles para invitados, y mil y un detalles más.

Como puedes ver, CRISCATERING es una empresa completa que está compuesta por una buena mezcla de ingredientes que podrás utilizar a tu gusto y crear con ellos una receta deliciosa y apetecible para que tu boda sea única e inolvidable.

¿Creamos la receta juntos? Nosotros ponemos la base, y tú el resto...  ¡Dinos tus ingredientes necesarios e indispensables y la crearemos para ti! 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista

Opiniones sobre CRISCATERING

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
roviravila.2020
Por Anna i Jordi
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Pudimos realizar nuestra boda el pasado Julio de 2020 y pese a la situación mundial que estamos pasando terminamos encantados con el trato de CrisCatering y todo lo que contratamos.

La comida fue realmente buena, todos los asistentes quedaron encantados, así como familiares y también nosotros. Repetiriamos sin dudarlo.

En lo referente al trato tanto Cristina como Alba estuvieron atentas en todo momento, tanto antes de la boda como después, incluso con los cambios que tuvimos que hacer a 15 días de la celebración debido a las restricciones del momento.

Si tuvieramos que describir el servicio en una palabra sería excelente y como hemos comentado anteriormente repetiriamos si de diera el caso con los ojos cerrados.

Criscatering hizo que fuera uno de los días más felices de nuestras vidas.

Notificar abuso
miriam.falgas
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para los que aún estáis buscando ya lo tenéis, aquí vais a tiro fijo. Cris y su equipo son excelentes. La comida es un espectáculo de buena, con muchas opciones y variedad. La decoración, detalles y presentación con los que trabajan son muy bonitos, originales y curiosos. Se piensan y lo organizan todo hasta el último detalle, además de verdad. El trato es muy profesional y sofisticado aunque a la vez muy cercano y fácil. La organización es muy muy buena, Cris incluso se coordina con los demás servicios para que todo quede perfecto. Ella se toma el tiempo que cada uno necesitamos, tiene muchas ideas, propuestas, y soluciones, da mucho gusto trabajar con esta empresa, se nota la profesionalidad, la experiencia y la pasión.

Nosotros sin pensarlo repetiríamos 100%, quedamos muy satisfechos y a nuestros invitados les encantó.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 17857

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información