Champagne M&C - Veuve Clicquot

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Champagne M&C - Veuve Clicquot

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Históricamente utilizado para celebrar ocasiones especiales, el champagne va siempre naturalmente de la mano con las bodas y las celebraciones. No faltan momentos especiales para compartir el champagne en tu fiesta: para brindar, para maridar o ¡para un delicioso brunch!

Celebra los momentos irrepetibles e inolvidables junto a las emblemáticas Maisons de champagne Moët & Chandon y Veuve Clicquot.

¡Descubre sus packs para bodas 2019! Los champagnes para el brindis perfecto

Moët & Chandon:

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra con un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 275 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743.

Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar: 

  • El Moët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una elegante madurez. 

  • Moët Rosé Impérial es una expresión espontánea de carácter extrovertido, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon. 

  • Moët Ice Impérial es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo. Una nueva experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon.

Celebra los grandes momentos de la vida con Moët & Chandon  #mustbemoet #moetmoment

Veuve Clicquot:

Cuando fundó su negocio de champagne con la etiqueta Clicquot en 1772, Philippe Clicquot tenía una clara ambición: cruzar todas las fronteras posibles. 250 años más tarde, Veuve Clicquot lleva la etiqueta amarilla reconocida en todo el mundo representando un "arte de vivir" elegante y audaz que la casa ha estado cultivando desde su creación. Pero no todo ha sido obra del creador, si no de una mujer con una visión clara y de emprendedora, Barbe-Nicole Ponsardin. A pesar de quedar viuda a los 27 años, se convirtió en una de las primeras mujeres de negocios de los tiempos modernos, e innovando y conquistando con perseverancia nuevos mercados, consiguió crear una marca de excelencia bajo el lema: “solo una calidad, la mejor”.

  • Desde el 1772 Veuve Clicquot Brut Yellow Label es el icono de la Maison. Su complejidad procede de la presencia predominante de Pinot Noir, un perfecto equilibrio entre potencia y sutileza. El reflejo de nuestro savoir faire, nuestros viñedos y la coherencia de nuestro estilo.

  • En 1818, Madame Clicquot creó el primer rosado de assemblage al añadir algo de vino tinto al champagne Yellow Label. El resultado fue un champagne reconocido en todo el mundo, el Veuve Clicquot Rosé, una expresión afrutada y con cuerpo del estilo Veuve Clicquot.

Una forma audaz e innovadora de beber el champagne. La Maison Veuve Clicquot introduce el único champagne pensado para la coctelería: hielo, un ingrediente recomendado y Rich!

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Champagne M&C - Veuve Clicquot

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
josemiandres
Por Josemi
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es sin duda de las mejores decisiones de nuestra boda. El empaquetado era ideal y a todo el mundo le gustó. Lo recomendamos ciegamente
Notificar abuso
albertt
Por Albert
5
Utilicé este servicio en mi boda
Regalar en una bonita caja de regalo el champagne Moet, es sin duda, un detalle con estilo y que marca la diferencia. La gran reputación de este champagne hará que vuestros invitados lo valoren y os lo agradezcan muchísimo como lo hicieron en nuestra boda. Es sin duda, una gran elección.
Notificar abuso
rogerr
Por Roger
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fue un éxito total regalarlo en nuestra boda. Todo el mundo alucinó con este detallazo y lo agradecieron muchísimo. Lo recomendamos sin duda, estaba además buenísimo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información