La elegancia es, sin duda alguna, la mejor característica que podría tener una boda. La música puede llevarnos sin mucho esfuerzo a un ambiente de delicadeza y glamour. Si estáis pensando cuál sería la mejor opción para que vuestra boda esté llena de un maravilloso ambiente musical y de romanticismo, vuestra elección deberá ser Cuarteto Nonamé.
Cuarteto Nonamé es una formación bastante atípica, ya que cuenta con muchísimos músicos profesionales, es decir, funcionan como cuarteto de cuerda, pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que, dependiendo de la celebración, se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad, pensando siempre en lo mejor para vosotros.
Cuarteto Nonamé cuenta con estupendos instrumentistas con una trayectoria amplia en eventos, especialmente en bodas, llevando la música que vosotros merecéis para vuestro gran día. Os asesoran en todo desde el principio y si no tenéis mucha idea del repertorio que deseáis para ese día, ellos podrán ayudaros con mucho cariño y también ofreceros propuestas musicales para el momento de la ceremonia, el coctel e incluso el banquete.
La música define, en la mayoría de los casos, la elegancia y el buen gusto de los novios, y con Cuarteto Nonamé vuestra boda será como lo habíais soñado siempre.
Increíble. El servicio fue impecable. Nos fueron guiando a través de todo el proceso con consejos y recomendaciones para elegir las canciones. El día de la ceremonia la gente se emocionó con la música. Muy recomendable, no lo dudéis.
Lo hicieron fenomenal!! Nos ayudaron mucho con la selección de las piezas para nuestra boda. En la reunión que tuvimos con Luis nos dimos cuenta de la grandísima experiencia que tienen tocando en bodas, ya que nos recomendaron diferentes opciones para cada momento de la celebración en la iglesia. Luis cantó dos piezas, y fue impresionante. Muchísimos invitados nos dijeron lo bien que lo hicieron. El resto de músicos igual de impresionantes, y con una gran elegancia. María, que tocaba la Viola, nos ayudó y nos aconsejó mucho durante toda la preparación. Sin duda, hicieron que la celebración fuera preciosa. Nos emocionamos todos!!! Millones de gracias!!! Ojalá volvernos a casar para escucharos de nuevo. Y millones de gracias por vuestra paciencia y empatía
No pueden ser más increíbles! Contamos con ellos para nuestra ceremonia relogiosa el 17 de diciembre, y podemos decir que gracias a ellos la ceremonia fue espectacular: por su gusto, su forma de hacer preciosas las canciones, por levantar el Aleluya cantándolo, y su profesionalidad... estamos súper contentos de haber podido dar con ellos, y agradecidos por su paciencia.
GRACIAS!