• Standing: Precio económico
  • Ver Web

La elegancia es, sin duda alguna, la mejor característica que podría tener una boda. La música puede llevarnos sin mucho esfuerzo a un ambiente de delicadeza y glamour. Si estáis pensando cuál sería la mejor opción para que vuestra boda esté llena de un maravilloso ambiente musical y de romanticismo, vuestra elección deberá ser Cuarteto Nonamé.

Cuarteto Nonamé es una formación bastante atípica, ya que cuenta con muchísimos músicos profesionales, es decir, funcionan como cuarteto de cuerda, pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que, dependiendo de la celebración, se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad, pensando siempre en lo mejor para vosotros.

Cuarteto Nonamé cuenta con estupendos instrumentistas con una trayectoria amplia en eventos, especialmente en bodas, llevando la música que vosotros merecéis para vuestro gran día. Os asesoran en todo desde el principio y si no tenéis mucha idea del repertorio que deseáis para ese día, ellos podrán ayudaros con mucho cariño y también ofreceros propuestas musicales para el momento de la ceremonia, el coctel e incluso el banquete.

La música define, en la mayoría de los casos, la elegancia y el buen gusto de los novios, y con Cuarteto Nonamé vuestra boda será como lo habíais soñado siempre.

Visita, reserva u opina sobre Cuarteto Nonamé y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 13 opiniones
Por saramgarcia.pz
Utilicé este servicio en mi boda

Fran y yo teníamos una cosa clara: nuestra ceremonia tenía que ser especial y para ello buscábamos que la música fuese PERFECTA.

Fuimos a ver un total de 5 bodas para elegir a diferentes músicos y fue en la última en la que el Cuarteto Nonamé nos enamoró por completo. Esa emoción, esas ganas de tocar el instrumento de forma bonita, especial, disfrutando de cada acorde, fue lo que nos hizo decantarnos por ellos y ¡Menudo acierto!

Cada canción fue un espectáculo y un sueño hecho realidad. No sólo destacamos esa gran pasión del equipo, si no también la gran profesionalidad, aconsejándonos en todo momento, buscando la perfección.
Además de la flexibilidad que nos han dado en todo momento, la resolución de los imprevistos con los que han tenido que lidiar y la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y situación, ya que en nuestro caso, tuvimos que aplazar la boda 2 veces por la pandemia.

Los invitados quedaron alucinados, cada uno nos iba diciendo en qué momento se emocionaba con las canciones y conseguimos ese toque emocional que buscábamos gracias a la música que contratamos.

Sin duda, de corazón, el cuarteto Nonamé ha demostrado estar a la altura de algo inimaginable. ¡Eternamente agradecidos!

Notificar abuso
Por afernandezprol
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con Cuarteto Noname tras leer muy buenos comentarios. Son encantadores. Muy buenos profesionales. Sin duda si quieres que tu boda u otro tipo de evento tenga elegancia y romanticismo recomiendo contactar con ellos. Gran experiencia.

Notificar abuso
Por luismorano90
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble Cuarteto. Desde antes de la contratación, con la selección de temas, personalización, flexibilidad, hasta el mismo día de la ceremonia, donde simplemente, superaron todas nuestras expectativas. La ceremonia en el Monasterio de San Juan de los Reyes la llenaron de magia, mientras que el cóctel fue una fantasía de temas moderno y BSO, que dejó a nuestros invitados boquiabiertos. Muchos nos dieron la enhorabuena, por la gran selección de temas y su ejecución. La verdad es un lujo haber contado con ellos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
No solicitamos señal alguna. El pago se realiza íntegro en reunión personal con miembros de nuestra directiva.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Clásica, Jazz, Rock, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Cuarteto
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
450€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Son un cuarteto pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que dependiendo de la celebración se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 28009

Proveedores relacionados

The Hot Tubes Top

The Hot Tubes

Música en vivo | Madrid
Responde
rápido
24

Si sois de esas parejas que les encantaría tener un ambiente pop rock que garantizará el éxito en vuestra celebración, THE HOT TUBES son los indicados. Conseguirán que vuestros invitados se involucren totalmente, cantando y bailando con las 200 canciones que componen su repertorio (algo de lo que pocas... Ver +

Santi Sax Music Top

Santi Sax Music

Música en vivo | Madrid
Responde
rápido
5

Santiago Royo es un músico capaz de interpretar cualquier estilo musical con el saxofón. Comenzó en el mundo de la música desde muy pequeño, decantándose por el Latin Jazz. Más adelante se inició con el saxofón tenor, con el que hoy en día recorre el mundo bajo el brazo. Su trabajo como músico le... Ver +

TALA Producciones Top

TALA Producciones

Música en vivo | Madrid

¿Buscáis la banda sonora perfecta para vuestra boda? TALA Producciones, empresa formada por músicos con 20 años de experiencia amenizando eventos, pone a vuestra disposición la profesionalidad de un equipo de primera línea especializado en composición y arreglos personalizados. Una vez hayan conocido... Ver +

Tuna de Madrid

Música en vivo | Madrid
3

La tuna es el grupo ideal para sorprender a alguien en una ocasión especial. Ya sea para alegrar a los recién casados con unas bonitas canciones o para animar a los invitados, una tuna es siempre motivo de alegría y de felicidad, dos de las emociones que seguro que deseáis que estén presente en vuestra... Ver +

Dúo Sonanta. Guitarra española (clásica, flamenca, etc)

Música en vivo | Quintana
7

Somos Alberto Espejo Pedernera y Pablo San Nicasio Ramos , miembros del “Dúo Sonanta” de guitarra española (clásica, flamenca, jazz, etc) Formación creada en 2011. Estamos especializados en los tres momentos clave de una boda: ceremonia, cóctel y banquete, pudiendo llegar a actuar en todos ellos... Ver +

PIANO Y VOZ

Música en vivo | Madrid

¿Os gustaría sorprender a los asistentes a vuestra ceremonia de enlace? Cerrad los ojos e imagínaos un piano y una voz de calidad profesional como banda sonora mientras os acercáis al altar... Para entender lo exclusivo y original de esta propuesta, antes de seguir leyendo, lo mejor es que lo escucheis... Ver +

San Felipe Ensamble

Música en vivo | Madrid
2

Es un grupo selecto de músicos profesionales con una amplia trayectoria nacional e internacional dedicados a la producción musical de bodas, cocteles, cenas, congresos, fiestas, conciertos, etc. Ofrecen un servicio completamente personalizado • Asesoramiento gratuito y especializado • Dúos,... Ver +

Viva Voz & Friends

Música en vivo | Madrid

Viva Voz & Friends es una agrupación de músicos especializados en cubrir grandes eventos con su versatilidad y profesionalidad a la hora de amenizar cualquier tipo de momento con su música y sus canciones. Este equipo de profesionales de la música dispone de su sede central en la ciudad de Madrid. Si... Ver +

Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Económico
  • Medio-alto
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Latina
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Orquesta
  • Cuarteto