• Standing: Precio económico
  • Ver Web

La elegancia es, sin duda alguna, la mejor característica que podría tener una boda. La música puede llevarnos sin mucho esfuerzo a un ambiente de delicadeza y glamour. Si estáis pensando cuál sería la mejor opción para que vuestra boda esté llena de un maravilloso ambiente musical y de romanticismo, vuestra elección deberá ser Cuarteto Nonamé.

Cuarteto Nonamé es una formación bastante atípica, ya que cuenta con muchísimos músicos profesionales, es decir, funcionan como cuarteto de cuerda, pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que, dependiendo de la celebración, se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad, pensando siempre en lo mejor para vosotros.

Cuarteto Nonamé cuenta con estupendos instrumentistas con una trayectoria amplia en eventos, especialmente en bodas, llevando la música que vosotros merecéis para vuestro gran día. Os asesoran en todo desde el principio y si no tenéis mucha idea del repertorio que deseáis para ese día, ellos podrán ayudaros con mucho cariño y también ofreceros propuestas musicales para el momento de la ceremonia, el coctel e incluso el banquete.

La música define, en la mayoría de los casos, la elegancia y el buen gusto de los novios, y con Cuarteto Nonamé vuestra boda será como lo habíais soñado siempre.

Visita, reserva u opina sobre Cuarteto Nonamé y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por afernandezprol
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con Cuarteto Noname tras leer muy buenos comentarios. Son encantadores. Muy buenos profesionales. Sin duda si quieres que tu boda u otro tipo de evento tenga elegancia y romanticismo recomiendo contactar con ellos. Gran experiencia.

Notificar abuso
Por luismorano90
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble Cuarteto. Desde antes de la contratación, con la selección de temas, personalización, flexibilidad, hasta el mismo día de la ceremonia, donde simplemente, superaron todas nuestras expectativas. La ceremonia en el Monasterio de San Juan de los Reyes la llenaron de magia, mientras que el cóctel fue una fantasía de temas moderno y BSO, que dejó a nuestros invitados boquiabiertos. Muchos nos dieron la enhorabuena, por la gran selección de temas y su ejecución. La verdad es un lujo haber contado con ellos.

Notificar abuso
Por pizkis
Utilicé este servicio en mi boda

Hace años, cuando mi mochila todavía viajaba de un lado a otro llena de libros de texto, RNE tenía una sección, dentro del programa de noticias de matutinas, llamada “La Buena Noticia del Día”.  En los escasos tres minutos que duraba, el locutor daba una tregua a la cobertura de desastres medioambientales, corrupción y violencia del día a día y nos hacía saber de un pequeño avance científico que nos acercaba un poquito más a la cura el cáncer, de alguien que había puesto su vida en peligro para salvar la de un extraño o de algún elocuente gesto de deportividad. 

Cada mañana, en el coche, de camino al colegio le pedía a mi madre que subiese el volumen para escuchar atentamente las suaves notas del piano de la introducción y descubrir qué habían conseguido todas esas personas buenas que, sin hacer ruido, hacían el mundo un poquito mejor. Mientras el oboe y los violines cerraban la sección, cada día tomaba la firme decisión de que yo, algún día, aportaría mi granito de arena y formaría parte de esas noticias. Y cada día, con esa idea en la cabeza, ponía rumbo a mi pupitre y, poquito a poco, a mi vida. 

La melodía de “Las normas de la casa de la sidra” de Rachel Portman me acompañó durante años mientras soñaba cómo sería mi vida y, de la mano del precioso arreglo que nos hizo el Cuarteto Nonamé, me acompañó también en el camino al altar donde me esperaba el hombre que ahora sueña conmigo nuestra vida juntos. Gracias, chicos, me siento inmensamente agradecida por haber podido personalizar la banda sonora de nuestro gran día con este y otros guiños tan significativos para mí. 

Probablemente podría parecer normal que, en un día en que las emociones están a flor de piel, cada pieza que tocaron los músicos hizo que me emocionase. ¿Desde cuándo es novedad que una novia se emocione el día de su boda? Lo que quizás no sea tan habitual es que eso mismo te lo digan los invitados. Todos. Uno-detrás-de-otro. Que qué bien elegida la música, decían. Pero yo creo que se equivocaban. Que lo que estaba espléndidamente elegido era el equipo de maravillosos músicos. 

Además de tremendamente profesionales, los chicos fueron pacientes, cercanos y sus consejos para elegir la pieza para cada momento resultaron ser tremendamente útiles.  

Si he conseguido que llegues a leer estas líneas hasta el final déjame darte dos consejos: uno, el cuarteto Nonamé es la elección acertada, no le des más vueltas, contrátales antes de que se den cuenta de que podrían estar cobrando el triple por el trabajazo que hacen. Dos, el Halleluyah de Leonard Cohen cantado por Julián y Luis. Pelos de punta asegurados para todos los asistentes. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
No solicitamos señal alguna. El pago se realiza íntegro en reunión personal con miembros de nuestra directiva.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Clásica, Jazz, Rock, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Cuarteto
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
450€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Son un cuarteto pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que dependiendo de la celebración se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 28009

Proveedores relacionados

The Hot Tubes Top

The Hot Tubes

Música en vivo | Madrid
NATIONAL ZIWA
WINNER
Responde
rápido
24

Si sois de esas parejas que les encantaría tener un ambiente pop rock que garantizará el éxito en vuestra celebración, THE HOT TUBES son los indicados. Conseguirán que vuestros invitados se involucren totalmente, cantando y bailando con las 200 canciones que componen su repertorio (algo de lo que pocas... Ver +

Santi Sax Music Top

Santi Sax Music

Música en vivo | Madrid
Responde
rápido
5

Santiago Royo es un músico capaz de interpretar cualquier estilo musical con el saxofón. Comenzó en el mundo de la música desde muy pequeño, decantándose por el Latin Jazz. Más adelante se inició con el saxofón tenor, con el que hoy en día recorre el mundo bajo el brazo. Su trabajo como músico le... Ver +

Fade Out Dúo Top

Fade Out Dúo

Música en vivo | Madrid
NATIONAL ZIWA
WINNER
Responde
rápido
3

Sentir, percibir, escuchar, mirar y darse cuenta de lo maravillosa que puede llegar a ser una experiencia musical llena de energía y entusiasmo. Fade Out no quiere que os sentéis a escuchar música solmente, este dúo musical quiere levantaros de la silla, llegar a vosotros y que los recordéis como una... Ver +

Dúo Sonanta. Guitarra española (clásica, flamenca, etc)

Música en vivo | Quintana
Responde
rápido
7

Somos Alberto Espejo Pedernera y Pablo San Nicasio Ramos , miembros del “Dúo Sonanta” de guitarra española (clásica, flamenca, jazz, etc) Formación creada en 2011. Estamos especializados en los tres momentos clave de una boda: ceremonia, cóctel y banquete, pudiendo llegar a actuar en todos ellos... Ver +

Tuna de Madrid

Música en vivo | Madrid
Promo Responde
rápido
3

La tuna es el grupo ideal para sorprender a alguien en una ocasión especial. Ya sea para alegrar a los recién casados con unas bonitas canciones o para animar a los invitados, una tuna es siempre motivo de alegría y de felicidad, dos de las emociones que seguro que deseáis que estén presente en vuestra... Ver +

PIANO Y VOZ

Música en vivo | Madrid
Promo -10% Responde
rápido
6

¿Os gustaría sorprender a los asistentes a vuestra ceremonia de enlace? Cerrad los ojos e imagínaos un piano y una voz de calidad profesional como banda sonora mientras os acercáis al altar... Para entender lo exclusivo y original de esta propuesta, antes de seguir leyendo, lo mejor es que lo escucheis... Ver +

San Felipe Ensamble

Música en vivo | Madrid
Responde
rápido
2

Es un grupo selecto de músicos profesionales con una amplia trayectoria nacional e internacional dedicados a la producción musical de bodas, cocteles, cenas, congresos, fiestas, conciertos, etc. Ofrecen un servicio completamente personalizado • Asesoramiento gratuito y especializado • Dúos,... Ver +

Crazy Cabin Big Band

Música en vivo | Madrid

Si buscáis buena música en vivo para vuestro matrimonio entonces podéis contar con los servicios de Crazy Cabin Big Band.  Esta empresa se dedica a brindar la mejor música en vivo para diferentes tipos de eventos corporativos y privados. Su variedad musical y el staff de músicos profesionales con los... Ver +

Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Económico
  • Medio-alto
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Latina
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Orquesta
  • Cuarteto