La elegancia es, sin duda alguna, la mejor característica que podría tener una boda. La música puede llevarnos sin mucho esfuerzo a un ambiente de delicadeza y glamour. Si estáis pensando cuál sería la mejor opción para que vuestra boda esté llena de un maravilloso ambiente musical y de romanticismo, vuestra elección deberá ser Cuarteto Nonamé.
Cuarteto Nonamé es una formación bastante atípica, ya que cuenta con muchísimos músicos profesionales, es decir, funcionan como cuarteto de cuerda, pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que, dependiendo de la celebración, se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad, pensando siempre en lo mejor para vosotros.
Cuarteto Nonamé cuenta con estupendos instrumentistas con una trayectoria amplia en eventos, especialmente en bodas, llevando la música que vosotros merecéis para vuestro gran día. Os asesoran en todo desde el principio y si no tenéis mucha idea del repertorio que deseáis para ese día, ellos podrán ayudaros con mucho cariño y también ofreceros propuestas musicales para el momento de la ceremonia, el coctel e incluso el banquete.
La música define, en la mayoría de los casos, la elegancia y el buen gusto de los novios, y con Cuarteto Nonamé vuestra boda será como lo habíais soñado siempre.
Contratamos a Nonamé para la ceremonia de nuestra boda y fue maravilloso, muy por encima de nuestras expectativas.
Luis nos trató fenomenal, se adaptó a nosotros a la perfección y comprendió lo que queríamos desde el principio. Después de un año complicadísimo para organizar una boda, nos transmitió mucha paz, nos facilitó las cosas una barbaridad, y al final todo salió espectacular. Incluso pedimos canciones fuera del repertorio, todo de 19.
Todos los invitados nos felicitaron por la música. Los recomiendo 100%.
Con su profesionalidad, seriedad y talento conseguimos dar a la ceremonia ese carácter elevado y espiritual que buscábamos.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.
Noname ha hecho del día de nuestra boda un momento mágico. Nos casamos en la catedral de León y sobrecogía el ambiente que crearon. Fueron muy profesionales y no nos tuvimos que preocupar de nada. También tocaron en el cóctel, y lo hicieron realmente increíble. Todos los invitados nos dijeron que les había encantado. Tenían muchísimo repertorio y de muy diversos estilos. Y lo más importante, se notaba que disfrutaban tocando. Para nuestra entrada, Luis me recomendó el Gran Ali de Aladin y fue todo un éxito, quedo impactante. Muchísimas gracias por todo, sois geniales