La elegancia es, sin duda alguna, la mejor característica que podría tener una boda. La música puede llevarnos sin mucho esfuerzo a un ambiente de delicadeza y glamour. Si estáis pensando cuál sería la mejor opción para que vuestra boda esté llena de un maravilloso ambiente musical y de romanticismo, vuestra elección deberá ser Cuarteto Nonamé.

Cuarteto Nonamé es una formación bastante atípica, ya que cuenta con muchísimos músicos profesionales, es decir, funcionan como cuarteto de cuerda, pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que, dependiendo de la celebración, se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad, pensando siempre en lo mejor para vosotros.

Cuarteto Nonamé cuenta con estupendos instrumentistas con una trayectoria amplia en eventos, especialmente en bodas, llevando la música que vosotros merecéis para vuestro gran día. Os asesoran en todo desde el principio y si no tenéis mucha idea del repertorio que deseáis para ese día, ellos podrán ayudaros con mucho cariño y también ofreceros propuestas musicales para el momento de la ceremonia, el coctel e incluso el banquete.

La música define, en la mayoría de los casos, la elegancia y el buen gusto de los novios, y con Cuarteto Nonamé vuestra boda será como lo habíais soñado siempre.

Visita, reserva u opina sobre Cuarteto Nonamé y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cuarteto Nonamé

4.9 24 opiniones
Por CORAL
Utilicé este servicio en mi boda

En una palabra "Espectacular "
Realizaron los ajustes de las melodías que les habíamos indicado de forma Preciosa para las bodas de oro de mis padres . Son fantásticos 

Notificar abuso
Por Beatriz García
Utilicé este servicio en mi boda

Una ceremonia preciosa!!

Buscábamos para nuestra ceremonia religiosa un cuarteto de cuerda y encontramos al grupo Nonamé a través de sus videos en Youtube. Contactamos con ellos y desde el primer momento nos transmitieron mucha tranquilidad y profesionalidad, sabíamos que todo iba a salir genial. Tienen un repertorio muy amplio donde elegir y personalizar totalmente la musica de tu boda a tu gusto. Lo organizamos todo a través de Luis,que siempre se mostró super cercano y amable, parecía que ya le conocíamos de mucho antes! Uno de los momentos mas emotivos de la ceremonia, fue la entrada de la novia. Se creo un ambiente muy bonito y fue gracias en gran parte a la música! Muchos  invitados nos comentaron después que no pudieron evitar las lágrimas en ese momento! Además todos quedaron impactaron con la pedazo de voz que tiene Luis! La verdad es que no podemos estar más agradecidos de que el grupo Nonamé participara en nuestra boda, gracias a su ayuda pudimos tener una ceremonia preciosa! Si tuvieramos que volver a casarnos, desde luego volveríamos a contar con ellos! Espero que ellos disfrutaran igual que nosotros! Mil gracias chicos!!!

Notificar abuso
Por Pepe
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvieron con nosotros Gono,Irene,Isa y Luis en la celebración religiosa y fue un lujo!
Acordes perfectos y el Hallelujah cantado por Luis fue simplemente espectacular!
Desde el principio fue todo muy fácil y rápido, tienen un gran repertorio y te aconsejan para que todo salga genial!

Un éxito asegurado 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
No solicitamos señal alguna. El pago se realiza íntegro preferiblemente en efectivo en reunión personal con miembros de nuestra directiva.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Clásica, Jazz, Rock, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Cuarteto
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
380€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Son un cuarteto pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que dependiendo de la celebración se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Promociones

25% al segundo evento

¿Vas a celebrar un cóctel después de tu boda y quieres amenizarlo con música en directo también? ¿O te gustaría que los músicos de la ceremonia estuvieran tocando durante la comida, o la cena? Especifícalo al pedir presupuesto, porque ofrecemos un 25% de descuento sobre el caché por músico para el segundo evento. Es decir, que si nos contratas para la ceremonia y el cóctel, por ejemplo, éste último te costará como si hubiera un músico menos que en la ceremonia. ¡No dejes escapar la oportunidad de tener música en directo todo el tiempo a un precio inigualable!

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2025
  • Ceremonia + Cóctel de máximo 60 minutos

Dirección

Ciudad: 28009
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Económico
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Latina
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Orquesta
  • Cuarteto