La elegancia es, sin duda alguna, la mejor característica que podría tener una boda. La música puede llevarnos sin mucho esfuerzo a un ambiente de delicadeza y glamour. Si estáis pensando cuál sería la mejor opción para que vuestra boda esté llena de un maravilloso ambiente musical y de romanticismo, vuestra elección deberá ser Cuarteto Nonamé.

Cuarteto Nonamé es una formación bastante atípica, ya que cuenta con muchísimos músicos profesionales, es decir, funcionan como cuarteto de cuerda, pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que, dependiendo de la celebración, se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad, pensando siempre en lo mejor para vosotros.

Cuarteto Nonamé cuenta con estupendos instrumentistas con una trayectoria amplia en eventos, especialmente en bodas, llevando la música que vosotros merecéis para vuestro gran día. Os asesoran en todo desde el principio y si no tenéis mucha idea del repertorio que deseáis para ese día, ellos podrán ayudaros con mucho cariño y también ofreceros propuestas musicales para el momento de la ceremonia, el coctel e incluso el banquete.

La música define, en la mayoría de los casos, la elegancia y el buen gusto de los novios, y con Cuarteto Nonamé vuestra boda será como lo habíais soñado siempre.

Visita, reserva u opina sobre Cuarteto Nonamé y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cuarteto Nonamé

4.9 20 opiniones
Por juancarlosmateo88
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio nos encantaron. La facilidad y velocidad para realizar la reserva fue asombrosa para un cuarteto tan solicitado.

Poco antes de la boda nos contactó Luis para cerrar todos los detalles, nos aconsejó y nos empujó para ser más atrevidos con los temas en la iglesia, por lo cual le estaremos siempre agradecidos. El coctel nosotros nos lo perdimos casi entero pero todo el mundo los disfrutó a lo grande.

Por su profesionalidad, cercanía y simpatía los recomendamos encarecidamente!

Notificar abuso
Por a.losadadepaz
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable. Contactamos con ellos por IG después de ver sus videos en YouTube. Tienen un amplísimo repertorio donde elegir y, además, si tienes en mente alguna canción que no esté, te hacen el arreglo (y quedó genial!). Les contratamos para nuestra ceremonia religiosa y cóctel, todo el mundo salió encantado. Los volveríamos a escoger un millón de veces!

Notificar abuso
Por sergio.ventana
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos contar con Nonamé antes de la Pandemia. Pese a que tuvimos que aplazar nuestro enlace nos dieron total flexibilidad, y Luis siempre estuvo ahí cuando volvimos a tocar su puerta. Durante la Ceremonia, incluso nuestro Párroco tuvo que hacer un par de parones para mencionar la belleza de su música, que superó completamente nuestras expectativas. El 5 de Junio de 2021 Ana María, Elsa, Teresa y María estuvieron sensacionales, y desde el principio transmitieron profesionalidad y serenidad infinitas. Muchas Gracias Nonamé!

Notificar abuso
¡Millones de gracias, Sergio! Un honor haber participado en vuestro enlace, y super sencillo siempre todo con vosotros, nuestro trabajo era devolveros toda la facilidad y la tranquilidad. Enhorabuena y toda la felicidad del mundo!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
No solicitamos señal alguna. El pago se realiza íntegro preferiblemente en efectivo en reunión personal con miembros de nuestra directiva.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Clásica, Jazz, Rock, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Cuarteto
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
380€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Son un cuarteto pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que dependiendo de la celebración se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Promociones

25% al segundo evento

¿Vas a celebrar un cóctel después de tu boda y quieres amenizarlo con música en directo también? ¿O te gustaría que los músicos de la ceremonia estuvieran tocando durante la comida, o la cena? Especifícalo al pedir presupuesto, porque ofrecemos un 25% de descuento sobre el caché por músico para el segundo evento. Es decir, que si nos contratas para la ceremonia y el cóctel, por ejemplo, éste último te costará como si hubiera un músico menos que en la ceremonia. ¡No dejes escapar la oportunidad de tener música en directo todo el tiempo a un precio inigualable!

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2025
  • Ceremonia + Cóctel de máximo 60 minutos

Dirección

Ciudad: 28009
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Económico
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Latina
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Orquesta
  • Cuarteto