Cuarteto Nonamé

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Calendario
actualizado
ZIWA
WINNER'22

Cuarteto Nonamé

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Calendario
actualizado
ZIWA
WINNER'22
  • Valor principal Calidad ALTA, precio BAJO

La elegancia es, sin duda alguna, la mejor característica que podría tener una boda. La música puede llevarnos sin mucho esfuerzo a un ambiente de delicadeza y glamour. Si estáis pensando cuál sería la mejor opción para que vuestra boda esté llena de un maravilloso ambiente musical y de romanticismo, vuestra elección deberá ser Cuarteto Nonamé.

Cuarteto Nonamé es una formación bastante atípica, ya que cuenta con muchísimos músicos profesionales, es decir, funcionan como cuarteto de cuerda, pero tienen varias opciones y personalidades musicales, que, dependiendo de la celebración, se adaptarán a vuestra conveniencia, teniendo así un servicio más integral y de calidad, pensando siempre en lo mejor para vosotros.

Cuarteto Nonamé cuenta con estupendos instrumentistas con una trayectoria amplia en eventos, especialmente en bodas, llevando la música que vosotros merecéis para vuestro gran día. Os asesoran en todo desde el principio y si no tenéis mucha idea del repertorio que deseáis para ese día, ellos podrán ayudaros con mucho cariño y también ofreceros propuestas musicales para el momento de la ceremonia, el coctel e incluso el banquete.

La música define, en la mayoría de los casos, la elegancia y el buen gusto de los novios, y con Cuarteto Nonamé vuestra boda será como lo habíais soñado siempre 🤍

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Calidad ALTA, precio BAJO
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
No solicitamos señal alguna. El pago se realiza íntegro preferiblemente en efectivo en reunión personal con miembros de nuestra directiva.
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Clásica, Disco, Jazz, Rock, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Cuarteto
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
¿Qué idiomas habláis?
Francés, Alemán, Inglés, Portugués, Español

Opiniones sobre Cuarteto Nonamé

5.0
69 opiniones
69 opiniones
Profesionalidad
(69)
Calidad/precio
(69)
¿Lo recomiendas?
(69)
sespejoc
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Luis y su equipo son maravillosos, entienden lo que buscas y son profesionales y lo organizan todo para que sean la discreción y ese punto que marca la diferencia. Recomendables 100%

Notificar abuso
pilar_ld_95
Por Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Nonamé para nuestra boda y no podríamos haber elegido a alguien mejor!! Desde el principio el contacto con Luis fue muy fácil, una persona cercana, seria y que transmite confianza. Agradecimos mucho tener una reunión presencial unas semanas antes de la boda para poder expresar nuestras dudas y cerrar los temas pendientes, fue una reunión muy agradable de la que salimos súper ilusionados. Cuentan con un repertorio muy variado tanto de música religiosa como de otros estilos y además tienen el detalle de imprimir unos papelitos para que los invitados sepan las canciones que se van a tocar y a modo de recordatorio. La música en la iglesia se escuchó fenomenal (teníamos un poco de miedo con la acústica).

A modo anecdótico, contar también que iba a venir una chica adicional para que cantase en algunos momentos.  Se lo hicimos saber a Luis en la reunión y le pareció fenomenal, incluso se tomó la molestia de indicar las canciones que le correspondían a ella. Sin embargo, esta chica no apareció el día de la boda, ni tampoco avisó y Nonamé, con mucha profesionalidad, improvisó las canciones que faltaban en el programa. No solo eso, sino que además las canciones que en ese momento eligieron improvisar, fueron canciones que yo misma hubieses elegido, acorde a mi estilo. Ninguna persona de la boda se dio cuenta de lo que sucedió.

Súper agradecida!! Gracias chicos  

Notificar abuso
mari.pardo.uah
Por M.
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté al cuarteto Nonamé para darles una sorpresa a mi hermano y mi cuñada en su boda. Fue MARAVILLOSO. Me hacía especial ilusión tener ese detalle con ellos, pero es que además el proceso de planificación, la comunicación, la cercanía... todo fue estupendo. 

Sin ninguna duda en mi boda contaré con ellos de nuevo. 

Mil gracias

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información