Cuarteto Scherzo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cuarteto Scherzo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 400 €

La música es el complemento que los acompañará en cada instante de la celebración de su matrimonio para convertir ese “sí, quiero” en el momento especial que siempre soñaron.

Por lo que Cuarteto Scherzo, será el mejor acompañante ese día, ¡os lo aseguro! La música clásica siempre se renueva y nunca pasa de moda, aunque a pesar del tiempo y los estilos de sus compositores siempre sorprende y hace aflorar nuestros sentimientos mejores guardados. Solo es cuestión de que escuchéis sus propuestas y elijáis juntos cuál sonará cuando el novio haga su entrada la iglesia, o cuando la novia camine lentamente moviendo los pliegues de su vestido y se escuche al coro entonar una de sus canciones preferidas. 

Así mismo, el Cuarteto Scherzo, os ofrece una mágica ceremonia religiosa a través de la música, logrando transmitir e intensificar los sentimientos y las emociones. Es por ello, que acompañaros en vuestro día tan importante, saben que es una gran responsabilidad pero no os decepcionarán, poseen una de las mejores piezas musicales, cuidando al máximo la adaptación de cada una de ellas y ajustándose a vuestras necesidades en la ceremonia. Además, tenéis la posibilidad de incluir Soprano a la formación. La unión de la música instrumental y vocal es perfecta.

Otro aspecto muy importante es que el Cuarteto Scherzo os ofrece grandes obras maestras que regalan melodías inigualables, que van más allá del tiempo de creación para conmover y maravillar. Así que, si vosotros soñáis con una boda de película, hay mucho para escoger cuando caminéis hacia el altar o cuando el sacerdote pida al novio besar a la novia o en cualquier momento en el que queráis deleitar a todos vuestros invitados con una música muy especial.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A demanda del cliente.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Cuarteto Scherzo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 47001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información