Cucu Flash Box Fotomatones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cucu Flash Box Fotomatones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cucuflashbox es una empresa de fotomatones con la que podréis hacer de vuestro evento algo animado, ofreciendo además a vuestros invitados un recuerdo divertido con el que quedarán más que encantados.

Su equipo técnico y azafatos harán que sea un momento único y de lo más entretenido. Servicios que ofrece No hay boda sin fotomatón, es por eso que Cucuflashbox os ofrece diferentes opciones que van desde un fotomatón con photocall hasta una mítica caravana vintage de los 70 para aquellos que buscan un extra de innovación.

En sus servicios os ofrecen: Tres horas de servicio, Personalización del formato de las fotos de 5x15 o 10x15, Fotos ilimitadas, Desplazamiento sin coste, Photocall a elegir o caravana vintage con decoración exterior e interior, Álbum a elegir, USB, Atrezzo divertido (gorros, carteles, gafas, pelucas, opción de atrezzo por temática...) Subida de fotos a la web con contraseña, Dos azafatos uniformados y cualificados. Sus equipos destacan por ser de última generación y ofrecer la máxima calidad y resolución gracias a su cámara Canon réflex incorporada. Además, también disponen de la opción de videomatón.

El equipo de Cucuflashbox, os facilitará la organización y gestión de vuestro evento desde la realización del contrato, coordinándose incluso con el lugar del evento, para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada más que de disfrutar.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal en forma de reserva y el resto el día del evento.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Cucu Flash Box Fotomatones

4.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
prada.jon
Por jon
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encantados con el resultado final. Hubo un problemilla, y se solventó de la mejor manera posible. 

Sin duda, lo recomendamos. 

Notificar abuso
dianagranell2
Por Ignacio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos encantados con el servicio, muy profesionales, fueron puntales y super amables con todos los invitados. Tienen mogollón de variedad de atrezzos, efectos, plantillas... a diferencia de lo que pude estar comparando con otros fotomatones, la calidad de los álbumes es muy buena. Pasamos momentos muy divertidos, los azafatos eran muy agradables! Recomiendo 100%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31200
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información