Custodia moda Dona

Ir a la conversación Enviar solicitud

Custodia moda Dona

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tienda Custodia Moda Dona es un comercio familiar  situado en la localidad de Cornellá de LLobegat en la Comarca del Baix Llobregat  en la provincia de Barcelona.

Su dueña Custodia inicia su profesión en el sector textil trabajando desde su taller de Cornella para la prestigiosa  firma Fenrevel del Modisto Josep Ferrer en el año 1972 ,etapa en la que se destacaban por confeccionar los pantalones de mujer que venían siendo toda una novedad desde Paris y así es como desde la excelencia de la costura  se inicia en la venta de de Moda Prèt-â-Porter   en  Cornellá de Llobregat con el nombre de Boutique Custodia Moda PRÈT_Â -PORTER  .

Asesorado por la Firma del destacado modisto Josep Ferrer invierte Custodia  en la primera tienda  con una misma visión de la moda femenina elegante y sofisticada. 

En la actualidad le acompaña en su comercio su hija que se esfuerza por complementar en  el oficio de su madre  y su empresa ,habiendo estudiado Diseño y confección ,Personal Shopper ,Dirección y Administración de Empresa,junto con Marketing Digital,para estar al dia con la web www.custodiamodadona.com y diferentes redes sociales .

Desde su tienda online se consigue el escaparate ideal de  las prendas  que comercializan y que el envío  se realiza dentro  de 24hl  a nivel nacional yora en radio comarcal 30 minutos ,provincial 1 hora.

Seleccionan junta Firmas de alta calidad y alta costura pero a precios asequibles ,Marcas diseñadas y Fabricadas integramente en Barcelona y en Granada .

Trabajan a medida con tejidos en gasas finas ,crep ,blondas rebordé ,modelos en vestidos cortos ,midi ,largos,Monos ,conjuntos de Bleiser y vestido corto ,para invitadas ,madre de novias ,Madrinas .

Diversidad  de Colecciones  de vestidos  para Novias ,si se busca el vestido joya por ser de una fina pedreria o novia que quiere el vestido ligero ecónomico y de calidad corto largo para boda civil ,nuestra completa gama en tallas ,tejidos y modelos muestran esa diversidad que necesitas ver antes de decidir.

Novias de colección Moda Pronta Barcelona por lo que no se ofrece ninguna firma considerada de primeras marcas.

La posibilidad de realizarlo en cualquier talla muestra la capacidad de complacer al cliente .

Completando el servicio con su amabilidad y amor por su oficio .Esperando  su visita .

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjetas de crédito ,tranferencia bancaria ,efectivo ,bizum ,pay pal.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
lunes a Sábado 10:00-14:00h de 17:00h -20:00h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1974

Opiniones sobre Custodia moda Dona

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
toydominguez
Por Antonia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Las colecciones de vestidos de Custodia Moda Dona ofrece alta calidad en sus prendas de moda.

Además, brinda un excelente servicio al cliente. Este próximo noviembre, celebrarán 50 años de experiencia con un desfile benéfico en el Auditorio de Cornella, demostrando su profesionalidad y compromiso con la comunidad. ¡Una combinación de calidad, servicio y experiencia excepcionales!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08940

Hay 8 maneras de llegar Desde estación de Sants a Cornellá de Llobregat en tren cada 15 minutos R1 Y R4 Renfe cercanías 902320320 ,metro se tarda 13 minutos con una frecuencia de espera de 10 min .932987000, Linea AZUL Y bajar en  estación La Gavarra y/o estación San Ildefonso  ,autobús  39 min desde via Av .Isabel la Católica -Av.Electricidad de Cornellá Llob.   o  en taxi que se llega en 10 min.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita