30

Descripción

¿Buscáis para vuestra boda un álbum de recuerdos auténtico y natural? La fotografía de Daniel Santalla se caracteriza por reflejar el amor, pasión y vida que invade cada momento de un día tan especial. Tiene una forma personal y muy especial de captar los detalles y emociones que viviréis en vuestra boda.

En sus imágenes abundan los tonos cálidos y la espontaneidad, alejándose de la fotografía tradicional de boda y buscando un punto de vista muy íntimo en cada foto, el de los propios novios.

Este fotógrafo cuenta con años de experiencia en el mundo de la fotografía antes de embarcarse en este proyecto como wedding photographer. Un nuevo terreno que no deja de traerle alegrías, ya que muchos de sus reportajes han sido publicados en importantes blogs y plataformas nupciales.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    950
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Transferencia bancaria la semana previa a la boda , o a la entrega del trabajo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Su fotografía escapa de posados forzados, dejándose llevar por las emociones y la naturalidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Solo , con opción a ir con un segundo cámara.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    3 meses , máximo 4 meses

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

La eleccion del fotógrafo no fue algo que nos llevase tiempo, desde el minuto cero teníamos claro que Dani tenía que ser “EL FOTÓGRAFO DE NUESTRA BODA” y así fue. Sabíamos que él era la persona ideal para que ese día fuese mágico de verdad. Ama su trabajo y eso se trasmite y te hace sentir muy especial. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El día de la boda transcurre muy rápido, como en una nube, por eso las fotografías de la boda son el mejor recuerdo que puedes tener de ese día. Daniel Santalla es sin duda “EL FOTOGRAFO”, así, con mayúsculas. Su trabajo te enamora nada más verlo, me enamoró incluso antes de saber que un día me casaría con sus fotos. Están llenas de luz, de emoción, de delicadeza. Sublima cada detalle y transmiten una emoción única, no hay nada igual. Su trabajo es pura poesía y Daniel es pura paz y sensibilidad. Su calida sonrisa detrás de la cámara irradia todos los momentos maravillosos que capta con su objetivo de una forma incomparable. Es el mejor. 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fue el fotografo del día más importante de nuestras vidas. En cuanto a su calidad profesional no puedo deciros nada más que visitéis su perfil en Instagram, alucinante, os dejará sin palabras. Sus fotos han sido publicadas por multitud de perfiles dedicados al sector bodas y con felicitaciones por parte de compañeros del mismo sector.  Y para mi lo más importante, y que ese día marca la diferencia, el cariño y la tranquilidad con la que trabaja, el nivel de detalle tanto al trato como en el trabajo. Es el proveedor del que más orgullosa estoy. Mil gracias Dani

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que vi el trabajo de Dani en la boda de una de mis amigas, supe que, si algún día me casaba, él tenía que ser nuestro fototógrafo.

Algo super importante es como se fija en los detalles y cómo los plasma, no hay nada que me haya faltado ver fotografiado por él, es genial! Además, es una persona tan discreta que ni te das cuenta de que está ahí con cámara en mano, cosa que hace que todo sea mucho más natural, porque así son sus fotos, naturales y de verdad.

La mejor elección sin duda.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Mil gracias Laura , repetiría con vosotros 10000000 veces más !
Utilicé este servicio en mi boda

Dani fue nuestro fotógrafo, vivimos fuera de galicia y contactamos vía red social sin habernos visto en persona. Eso no fue un impedimento pues las fotos que tiene publicadas son suficientes para ver la calidad de su trabajo. Estamos esperando las fotos pero sólo con el adelanto que nos ha enviado sabemos que serán increíbles. Dani es súper cercano y un gran profesional.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Mil gracias chicos , con parejas como vosotros , es súper fácil trabajar. Gracias de corazón !

Contenidos editoriales

Los 10 mejores fotógrafos de boda en A Coruña
Los 10 mejores fotógrafos de boda en A Coruña

Dirección de Daniel Santalla Fotografía en A Coruña:

A Coruña
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Artística