Dany Rivas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dany Rivas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Creatividad y dedicacion

Dany Rivas es un videógrafo y filmmaker, graduado en comunicación audiovisual y especializado en vídeo de boda con residencia en Murcia. Este equipo de profesionales del sector audiovisual, se comprometen a dar el mejor resultado posible guardando el recuerdo, mientras los novios se dedican a disfrutar del día más importante de sus vidas.

El objetivo principal es el de captar mediante una gran variedad de planos y detalles, la esencia y los mejores momentos de este día tan especial para contar una historia de amor hecha a medida. La naturalidad y el buen rollo son la esencia del trabajo de este videógrafo, que pasa desapercibido, como un invitado más durante toda la celebración para no intervenir en el desarrollo de la unión matrimonial.

La creatividad es su punto fuerte y la capacidad de adaptación, dentro de su estilo audiovisual, a vuestras necesidades y gustos específicos, para dar así lugar a vídeos originales y personalizados para la pareja en cuestión. 

Todo ello quedará grabado para siempre en un vídeo de entre 15-20 minutos para narrar la historia completa de la boda, creando así un vídeo llevadero y de calidad, y un vídeo tráiler con los mejores momentos del día a modo resumen entre 1- 3 minutos de duración. 

También se ofrece la opción de enriquecer el vídeo con la grabación de preboda, postboda, 2 videógrafo con planos de drone, sorpresas entre los novios, videoclip, o cualquier vídeo que queráis grabar para proyectar el día del evento o añadir al vídeo principal. 

La entrega se hará en formato digital mediante wetransfer y en formato físico mediante el envío de un pendrive de madera con forma de corazón envuelto en una cajita personalizada con los nombres de la pareja. 

De este modo la pareja quedará contenta con un recuerdo imborrable e imperecedero a la medida de su amor, es decir, ¡para toda la vida!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
900 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Creatividad y dedicacion
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará el 30% de la totalidad de los servicios contratados a DANY RIVAS, videografía de bodas, en el momento de la firma de este contrato a modo reserva de la fecha, 200€ la semana del evento y la parte restante en la entrega del trabajo finalizado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2021

Opiniones sobre Dany Rivas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 30007
Ciudad: 30007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información