De la Puente - Foto Espacio ofrece servicio de fotografía profesional para eventos sociales, su equipo se especializa en matrimonios destacando cada detalle al máximo, se comprometen a que cada historia de amor será contada de una manera inolvidable. Acompañan a la pareja durante todo el proceso, ya sea durante la preparación de los novios, la entrada a la iglesia, la ceremonia o el baile de los recién casados, cada detalle se plasma en el objetivo de su cámara.

La fotógrafa profesional Elena de la Puente lleva 25 años trabajando en el área lo que la ha llevado a obtener un gran conocimiento y capacitación constante, sus proyectos destacan por la calidad y creatividad con las que son hechos. El estudio de fotografía está en Oviedo y cuenta con dos sedes, una en la Calle Argañosa y otra en La Piñera.

Dedicados a la fotografía profesional también imparten talleres, se especializa en la fotografía de: bodas, música, otros proyectos, paisajes, publicidad y retratos. Aquí se especializan en el estilo de reportaje de bodas, destacando cada etapa de la celebración.

Visita, reserva u opina sobre De la Puente - Foto Espacio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre De la Puente - Foto Espacio

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 33013