Degussa es la empresa de referencia en la venta de Oro de inversión en Europa. Se trata del regalo perfecto, elegante y discreto para todo tipo de bodas: lingotes de Oro a partir de 50 euros. Los novios pueden ir en cualquier momento a vender su oro de forma fácil y sencilla o, si lo prefieren, pueden guardarlo y utilizarlo en el futuro.

El Oro de inversión lleva siglos siendo un valor perdurable y seguro que aguanta cualquier envite. Por eso, al regalarlo a los novios les estáis deseando lo mejor para su enlace: que sea duradero y esté lleno de amor y felicidad.

Además, disponen de todo tipo de regalos de diseño elaborados con metales preciosos como oro, plata y platino para que vuestro regalo a la pareja sea inolvidable y original.

Podéis visitar su tienda física en la calle Velázquez, 2, en Madrid o echar un vistazo al producto en su web: www.degussa-mp.es/

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
L-V: 10:00 a 20:00 S: 10:00 a 16:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Degussa Metales Preciosos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Degussa Metales Preciosos

4.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
gonzalez1
Por gonzalez
5
Utilicé este servicio en mi boda

Informan a la perfección y de forma muy clara de todo. Esto ha sido muy importante, ya que no tenía experiencia. Sin duda, repetiré con ellos. También disponen de servicio online.

Notificar abuso
alvaro8
Por alvaro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los profesionales de la tienda están atentos a todo y asesoran para que encontréis lo que necesitáis. Es la mejor tienda de Madrid, por su precio en primer lugar y también porque detrás hay una empresa de metales preciosos que tiene mucho peso en Europa y eso es una garantía.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor