La Dehesa de Pedrosillo se encuentra en un encinar muy hermoso con vistas a la Sierra de Gredos. La Dehesa de Pedrosillo tiene un edificio central espectacular y unos cuidados jardines. La finca cuenta con varios salones muy acogedores.
Los jardines que rodean la finca son perfectos para disfrutar de la dehesa. Completamente rodeados de naturaleza, disfrutaréis de un enclave rural maravilloso. El equipo de la Dehesa de Pedrosillo pone a su disposición la más selecta gastronomía y el adecuado equipo de profesionales para garantizar el mayor grado de satisfacción en la celebración de vuestra boda. En la Dehesa de Pedrosillo sólo ofrecen un tipo de atención, la mejor.
La dueña no puede ser más maleducada. El sitio super bonito pero toda la gente que he ido conociendo que se ha casado allí ha terminado mal con ella. Racanea al máximo, te agobia durante la boda, te cambia decoración ese mismo día y no tienes forma casi ni de darte cuenta, no te da nada de flexibilidad para decoración y actividades...