¿Una boda diferente? La Finca El Cabildo en La Adrada, Avila, es el lugar idóneo para una celebración en plena naturaleza.
La finca rodeada de la majestuosa naturaleza de la Sierra de Gredos, con castaños centenarios, pinos, y especies autóctonas, harán que vuestros amigos y familiares disfruten de un entorno precioso, en rincones con cascadas y estanques donde reposar y pasear tranquilamente.
Una bonita pérgola será el emplazamiento para vuestro “si quiero” con un arbolado que dará el cobijo y la magia al gran momento, pasando a tomar un aperitivo mientras hacéis el reportaje fotográfico en tan magnífico entorno. ¿Un banquete al aire libre? Los invitados agradecerán vuestra iniciativa sentados a la sombra y pasando un día inolvidable degustando unos platos típicamente castellanos.
Las casas acogerán vuestro descanso después de un día tan ajetreado y los invitados mas cercanos estarán encantados de pasar la noche allí.
Sin lugar a dudas La Finca El Cabildo será el emplazamiento ideal para una boda tranquila y donde pasar unos días de descanso y los propietarios os ayudarán a preparar una boda de ensueño,
Acudimos como invitados a la boda de nuestros primos. Hubo un problema con el decorador y a menos de 12h del evento decidió que no iba a decorar NADA. Lo que tenía ya colocado lo retiró y los novios no tuvieron margen de maniobra.A raíz de ese problema la boda a nivel organizativo por parte de la finca fue un DESASTRE. Malas formas por parte de los propietarios, malos gestos hacia los invitados, el consiguiente disgusto de los novios….Los que os dedicáis a este sector debéis contar con que no celebráis comidas familiares sin más, celebráis un evento que las parejas, sus familiares y amigos llevan preparando con ilusión un año entero. No recomendaría esta finca bajo ningún concepto.