• Standing: Precio económico
  • Ver Web

¿Queréis tener una boda personalizada y hecha a vuestra medida? Delirios - Organización integral de eventos os ofrece sus servicios de organización de eventos para que tengáis la seguridad de que todo saldrá a la perfección y sin sorpresas de última hora. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales que se dedicará en cuerpo y alma a realizar la boda de vuestros sueños.

Servicios que ofrece

Delirios cuenta con una amplia experiencia en la organización de bodas y eventos de todo tipo, incluidas aquellas que cuentan con menos invitados o para las que son más multitudinarias. No importa el tipo de boda que tengáis, solo necesitan que tengáis ilusión y ganas de trabajar junto a ellos.

Así, podréis disfrutar de infinidad de servicios, entre los que se destacan:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • ¡y mucho más!

No lo dudéis y poneos en manos de estos fantásticos profesionales. Vuestra boda merece a los mejores, y junto a Delirios tendréis la boda que siempre habéis soñado. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

Visita, reserva u opina sobre Delirios y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por saraygomez4040
Utilicé este servicio en mi boda
Increíbles de verdad hicieron de nuestra boda un día único y especial. Ellos nos ayudaron en todo absolumante en todo y nos pudimos quedar tranquilos dejando todo de su mano, que acierto encontraros y contrataros. Desde las flores hasta los últimos detalles en la decoración todo esta muchísimo mejor de lo que me esperaba, cumplisteis al detalle todos mis deseos e hicisteis que mi evento fuera perfecto no... lo siguiente... mágico! Gracias por ofrecernos vuestros profesionales , la comida no dejo indiferente a nadie todos super encantados con los camareros y la calidad de la comida y la cantidad, aun nos lo recuerdan los invitados y mi tio que no podía comer mas lo quería probar todo jajaja... totalmente como nos dijisteis un catering de 10!. Así como los demás profesionales y el sitio que nos buscasteis precioso. Las azafatas de organización fueron estupendas con un trato exquisito a nuestros familiares e invitados que aun nos recuerdan lo bien que los trataron y estuvieron pendiente a todo mil gracias de verdad. Gracias gracias y gracias por haber hecho con tanto cariño profesionalidad y magia mi boda. Os recomiendo a todas las novias que quieran unos wedding planner tan mágicos y tan profesionales y buenos como ustedes. Un abrazo enorme!
Notificar abuso
Por cristina-dmi
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un año y medio mi marido y yo nos casamos, conocimos a fran y Samuel y convirtieron mnuestros sueños en realidad, jamas pensé que mi propia boda parecería un cuento de hadas, su trato inmejorable, una profesionalidad exquisita y un gusti extraordinario.

Mi boda era inspiracion disney y con toques de goku , cada milímetro de decoracion, detalle... un mimo excelente.

Su organizacion hizo que mi boda fuera magica, todo muy bien detallado.

Y la joya de la corona ... las flores... mi boda civil exterior llevaba flores naturales, todo el interior, mi ramo... y todas preciosas, de una calidad increible que a 20 dias deapues de la boda mi ramo estaba intacto.

Sin duda alguna los volvería a elegir para cada evento de nuestra vida.

Mil gracias a Samuel y Fran por que a parte de ser unos grandes profesionales sois unas personas maravillosas.

Notificar abuso
Por benitomansilla
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Fran como wedding para que nos ayudará con todo el día de la boda y no solo nos ayudó ese día si no que nos ayudó desde el día que le contratamos. Su profesionalidad de 10 y como persona también de 10. La boda salió perfecta gracias a él y a Samuel y les estaremos agradecidos siempre por el trato que tuvieron con nosotros. Os recomendamos sin duda su contratación. Muchas gracias por todo chicos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un 30% del total al cerrar el contrato, otro 30% 6 meses antes de la boda , 1 mes antes de la boda otro 30% y el 10% restante de 10 a 7 días antes de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
900
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacemos las bodas al gusto total de los novios mimándolos y ayudándolos en todo momento y en su gran día estamos en todo momento con ellos desde que empezamos hasta que terminamos barra libre, dando un servicio y una atención excelente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 41020