Deloya Restaurante

Proveedor
Premium
  • Ver Web

El Deloya Restaurante está ubicado en el Hotel Ayre Oviedo, un espacio único y emblemático para esta ciudad. Sus pilares fundamentales son la búsqueda de la máxima excelencia gastronómica y proporcionar el mejor servicio a todos sus clientes.

Sus modernos y elegantes salones están equipados con todo lujo de detalles para conseguir que la celebración de vuestra boda sea un recuerdo mágico e imborrable.

Los numerosos reconocimientos y galardones gastronómicos a su restaurador Javier Loya son la mejor garantía de un menú y una gastronomía excelente. Además de todo ello, un equipo de profesionales altamente cualificados estará a disposición de los novios atendiendo sus gustos, necesidades y presupuesto.

Sus instalaciones permiten la recepción de los invitados y la presentación de los aperitivos en su cocktail lounge o en increíble terraza a cielo abierto. Los salones, con capacidad para hasta 400 comensales, se desarrollan en un espacio único divisible, y decorado con exquisito gusto por el detalle. La comodidad de un hotel para recibir y alojar a los invitados que lo necesiten convierte al Restaurante Deloya Gastronomía en una de las mejores y más completas opciones para vuestra boda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking, Alojamiento para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
400
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La contante búsqueda de la máxima excelencia gastronómica y el mejor servicio son los pilares sobre los que se construye la experiencia de Javier Loya y Deloya Gastronomía
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 33006