Derby Gardeazabal

Ir a la conversación Enviar solicitud

Derby Gardeazabal

Ir a la conversación Enviar solicitud

Derby Gardeazabal nació en el año 1948 con el objetivo de ser una referencia en la moda hombre de Bilbao. 65 años más tarde, es evidente que ha logrado su objetivo.

En Derby Gardeazabal abarcan todos los estilos en el vestir masculino. Desde el más clásico y elegante, al sport más actual. A día de hoy, se puede decir que en el sector de la moda para el hombre en Bilbao son una de las tiendas imprescindibles.

Trabajan y son distribuidores de grandes marcas, como por ejemplo: Hackett, Barbour, Gant, Schneiders y Hiltl entre otras. Cuentan con camisería y sastrería a medida, con patrón personalizado para los clientes que buscan algo exclusivo para su gran día. 

Cada año presentan una colección especial pensada para esa persona que quiere dar a su traje o chaqué, una configuración totalmente personalizada. Disponen de una completa colección de tejidos y modelos donde se puede elegir esa prenda que hace de sus trajes de novio algo totalmente exclusivo. También disponen de un servicio de alquiler de chaqué o esmoquin.

Además, Derby Gardeazabal, pone a vuestra disposición a su equipo de asesores de imagen que os acompañarán en todo momento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Otros
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 Del 15 de julio al 15 de septiembre, sábados tarde cerrado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1948

Opiniones sobre Derby Gardeazabal

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Gorkaarrese
Por Gorka
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me recomendo tanta gente que fuera a Derby para hacerme el traje para mi boda que no lo dude. Hay que pedir cita con Iban, el sastre. El traje me quedo perfecto, yo quería salirme un poco de lo tradicional y personalizarlo a mi estilo. El resultado fue fantástico y el servicio excelente. Sin duda volveré, conmigo tienen un cliente de por vida.

Muchas gracias

Notificar abuso
Alfonarregi
Por Maribel
5
Les conozco por mi relación profesional

El sastre nos atendió estupendamente, con mucha profesionalidad y cercanía, tienda que merece la pena conocer, sorprende cuando entras en ella, un acierto,

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita