Protocolo - Bilbao

Ir a la conversación Enviar solicitud

Protocolo - Bilbao

Ir a la conversación Enviar solicitud

La marca PROTOCOLO es  un referente de gran calidad en el sector de moda nupcial masculina,  contando con una especialización única en diseñar, fabricar y vender sus productos en sus propios establecimientos, presentando  cada año una colección exclusiva de ceremonia y fiesta para el novio, padrino y acompañante.

A lo largo de 25 años han crecido con una trayectoria   impecable en el mundo textil, reconocidos como  grandes  conocedores del protocolo del saber vestir. Sus grandes profesionales  te asesorarán a la perfección en sus numerosos puntos de venta para realizar la elección correcta.

La calidad de sus tejidos en los trajes, las particulares líneas en sus chaqué y la confección de los mejores esmóquines son su mejor carta de presentación. Todos los estilos están reflejados en sus diseños, desde los más clásicos a líneas más  modernas. A todo ello se suma  su amplia colección de complementos (corbatas, pajaritas, corbandas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas), que la firma diseña en exclusiva. Con ello se consigue crear combinaciones perfectas cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer algo único: el total look perfecto  para cada novio.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1991

Opiniones sobre Protocolo - Bilbao

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita