• Standing: Precio económico
  • Ver Web

Deseos de Boda es una empresa de wedding planner y organización de eventos que ofrece servicios integrales y parciales para que disfrutéis de los preparativos de vuestra boda. Con su equipo de profesionales podréis estar tranquilos que de todo estrá perfecto.

Servicios que ofrece

Sean cuales sean vuestros sueños, en Deseos de Boda los harán posible. Para ello, disponen de diferentes tipos de servicios que adaptarán a vuestras necesidades:

  • Servicio Integral con el que os podréis despreocupar de todo y solo tendréis que decir qué y cómo queréis que sea todo. Ellos se encargarán de todo el trabajo de búsqueda de proveedores y la búsqueda del mejor precio, evitando agobios y teniendo todo bajo control.
  • Servicio Parcial con el que podréis encargarles la búsqueda de proveedores que todavía no habéis escogido y la coordinación de estos con los servicios escogidos por vosotros.

En ambos servicios además disfrutaréis desde primera hora hasta que se marche el último invitado de la coordinación y de la resolución de los problemas que puedan surgir.

También disponen de otros servicios más específicos para el día B como:

  • ¿Me caso y ahora qué?, una sesión informativa para aquellos que habéis decidido la fecha de la boda pero no sabéis por dónde empezar.
  • ¿Y la decoración? ¿Candy Bar?¿Papelería?; un servicio pensado para los que queréis dar un toque distinto y original a vuestro gran día, y no sabéis cómo hacerlo.

Asimismo, disponen también del servicio de Oficiante de Ceremonia. En Deseos de Boda cuentan con una amplia cartera de profesionales experimentados con los que seguro conseguís ese momento especial y sacar sonrisas y lágrimas a vuestros invitados.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza una parte del pago en el momento de la contratación y después al final del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizamos la boda de tus sueños buscando el presupuesto que más se adapte a tus necesidades buscando todas las alternativas posibles para hacerla realidad. No trabajamos con con proveedores exclusivos si no que te proporcionamos lo que realmente necesitas, es tu boda, tus deseos se cumplen.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

MO PLANNER Top

MO PLANNER

Wedding planners | Zamora
9

MO nació con el deseo de ofrecer eventos diferentes, sofisticados, más cuidados en el detalle, más vanguardistas, con un riguroso estudio previo y una perfecta planificación de los tiempos. En MO todo cuenta, todo suma, porque cada evento es una forma de comunicar quiénes somos. Buscamos la perfección... Ver +

Nubes de Arroz

Wedding planners | Santa Marta de Tormes
11

Al equipo de profesionales de Nubes de Arroz les apasiona organizar bodas alegres, con un toque diferente que sorprenda a todos vuestros invitados. Nubes de Arroz está capitaneado por Helena L. Brunet, profesional con años de expriencia en el sector y con formación específica con el equipo de Bodas... Ver +

Eventos Forever

Wedding planners | Salamanca
1

Eventos Forever es una empresa dedicada a la organización, ambientación, decoración y diseño de cualquier tipo de evento de caracter social, teniendo su especialidad en la organización de bodas. Encontrará enclaves de celebración exclusivos, con diseños de decoraciones que parten desde temáticas que... Ver +

LM Eventos y Formacion

Wedding planners | Salamanca
3

Organizar vuestra boda puede presentarse como un reto emocionante, pero también abrumador, por la cantidad de detalles que debéis controlar. Es una carrera de fondo para las parejas. La misión de esta empresa es que lleguéis libres de estrés, listos para disfrutar del día, teniendo la tranquilidad... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico