Despedidas Central Fiestas

  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

Central Fiestas es la empresa líder y más longeba en la organización de despedidas de soltera y soltero en Madrid. Desde 1998 haciendo felices a miles de chicas y chicos en su fiesta de despedida de la soltería.

Nuestra agencia ha dado un giro de 180º innovando en multitud de actividades y planes originales, todos a medida, para seguir siendo referentes en el sector en Madrid. 

En nuestra página página web encontrarás más de 300 actividades y planes distintos con los que disfrutar junto a los tuyos de un auténtico planazo de cara a una despedida de soltera, soltero o mixta, también para cumpleaños, aniversarios, fiestas de Halloween y Navidad, así como puestas de largo e incluso pedidas de mano.

El Grupo Diverocio, responsable de Central Fiestas, cuenta con un equipo solvente y cualificado, que creará una experiencia total y detallista para el evento que quieras organizar en la capital.

Visita, reserva u opina sobre Despedidas Central Fiestas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Despedidas Central Fiestas

4.8 1 opinión
Por IsaSanz
Utilicé este servicio en mi boda

Nos pusimos en contacto con Central Fiestas para organizar una despedida de soltera original y diferente en Madrid. Teniamos muchas dudas de que hacer en las despedida y decidimos ver varias empresas que organizan despedidas en Madrid y de las tres que visitamos fue Central Fiestas la que nos dio mayor fiavilidad, primero por la profesionalidad y una oficina muy bien montada con un gran equipo trabajando en las oficinas. Nos atendieron como si fuera un evento a gran escala, se les nota que tienen mucha experiencia en grandes eventos de empresa y para ellos este tipo de eventos, despedidas de soltera, son para ellos microeventos, asi nos lo trasmitieros.

Nos dieron muchas ideas para realizar la despedida en la misma oficina con detalle y ejemplos de despedidas realizadas. Nos hicieron un estudio de la novia y los gustos del grupo, aplicaron un filtro económico y salimos de alli con 3 planazos ajustados a nuestro presupuesto.

Nos resolvieron todas las dudas que nos iban surgiendo durante días antes de hacer la reserva, fueron geniales en la gestión en este caso fue Ainhoa la que nos hizo el seguimiento una vez contratada, pero en la oficina nos atendio Luis y antes por Telf otra chica que no recuerdo el nombre. 

Nos decantamos por todo un fin de semana en Poblado Medieval en Salamanca  por precio y prestaciones nos cuadro a todas y la verdad fue una autentica pasada, todo un fin de semana con tus amigas muy cerca de Madrid y con todo incluido que más se puede pedir. Nos alojamos en una cabaña de madera super chula y muy bien acondicionada para lo que es, dormir y ducharte, las cabañas limpias con calefacción y baño completo, solo para nuestro grupo. Teniamos todas las comidas y cenas incluidas y durante todo el día con actividades de humor amarillo incluso piraguas en un río y por la noche discoteca alli hasta las tantas con un ambientazo total eramos más de 1oo personas yo conte 10 despedidas. Lo tienen muy bien organizado, es todo el fin de semana en el mismo complejo, no necesitas coger el coche para nada,  super pendientes de todo. La calidad de la comida mejor de lo que nos esperabamos y mucha cantidad. Otra cosa que tengo que recalcar es que el pueblo que se llama Puente del Congosto es precioso.

Tengo una compañera de trabajo que lo conocia, pero no surgio el tema de hablarlo, y ahora despues de ir y comentarlo coincide del todo conmigo, con lo cual es bastante probable que sea habitual que la gente quede contenta. Segun decian los trabajadores de alli, Central Fiestas son los propietarios por eso pensamos todas que lo tienen todo tan bien montado. Bueno pues nada,  si a alguien le puedo ayudar con mi experiencia... ahí le va. Salu2 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 21:00
¿Qué productos y servicios ofrecéis?
Paintball, Karting, Animación, Alojamiento para invitados, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
19998

Dirección

Ciudad: 28013

Nuestra agencia de despedidas de soltera y soltero se encuentra en el centro de Madrid, en plena calle Arenal entre Sol y el Teatro Real.