• Standing: Precio económico
  • Ver Web

Discoanimación es una empresa de San Cristóbal de La Lagura dedicada a la animación de eventos. Su alma, Luis De León, cuenta con más de 20 años de experiencia en la animación turística, la organización de eventos y con varios premios conseguidos por su labor en este sector. En el año 2001 creó este proyecto que cuenta con profesionales con experiencia en organización de eventos públicos o privados, discotecas móviles y equipos de sonido e iluminación.

Su profesional equipo cuenta con todo lo necesario para vuestra boda. Durante la ceremonia se ocupan de la microfonía y el sonido, la ambientación musical, el maestro de ceremonias, la decoración e incluso músicos en vivo como cantantes, violinistas o saxo. También pueden ocuparse de la instalación de carpas, sillas e incluso la suelta de globos.

En el cóctel pueden amenizar con música elegante con Dj´s y músicos en vivo de diferentes estilos como chillout, ambient, lounge o jazz. También ofrecen la posibilidad de sorprender y entretener a vuestros invitados con su mago Inflitrado. En el banquete amenizan y pinchan las canciones de protocolo.

Y durante la fiesta se ocupan de personalizar y preparar los playlist del baile según lvuestros gustos. Su discoteca móvil logrará que todos los invitados bailen con música de todos los tiempos y estilos.

Además, ofrecen servicios de animación infantil con castillos hinchables, payasos, animadores pintacaras y talleres, e incluso cuidadores que se puedan ocupar de los niños durante toda la celebración para que los padres no tengan que preocuparse por nada. 

Por último, esta conocida empresa ofrece también sus servicios de weeding planner para que vuestra boda sea perfecta. Un profesional se ocupará de todos los detalles para que ldisfrutéis de la magia de ese día tan especial. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Animación de bodas en la ceremonia, cóctel, banquete y fiesta posterior de calidad y con mucha experiencia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Dirección

Ciudad: 38108