• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

ServiciosDj.com es una empresa especializada en animación musical para grandes eventos situada en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife.

Los profesionales que dirigen esta empresa, com más de 10 años de experiencia en el sector, os asesorarán de manera personalizada y os ofrecerán una gran variedad de servicios para que en el día de vuestra boda, todos y cada uno de los detalles, salga a la perfección. De entre todos sus servicios caben destacar: gran variedad musical de la mano de sus disc-jockeys que amenizarán la fiesta y animarán a vuestros invitados con música de todo tipo, como la música disc-remember, música rock, pop, latina, disco, house y comercial. Servicio de iluminación led´s y robótica y de proyección audiovisual, efectos con láser y humo. Música en directo para los momentos más emotivos durante la ceremonia, en el cóctel para amenizar la recepción y durante el banquete.

El principal objetivo de ServiciosDj.com es hacer realidad vuestros sueños y es por eso, que además de todos estos servicios, dispondréis de un servicio de photocall, sistema de proyección y pantalla led.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: