• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Nico Dj's Discomovil es una empresa especializada en la animación musical para grandes fiestas y eventos situada en la isla de Tenerife.

Detrás de Nico Dj's Discomovil os encontraréis a todo un profesional con más de 3 décadas de trayectoria profesional detrás de una cabina, siempre dando lo mejor de sí mismo en cada sesión y llevándole a tener un extenso conocimiento de diversos estilos musicales. Sus sesiones elegantes basadas en una impecable técnica y su saber estar en cabina le han llevado a ser el Dj residente de las mejores salas y discotecas de la isla de Tenerife.

Para organizar el día de vuestra boda, el equipo de profesionales al frente de esta empresa de animación os asesorarán sobre las diversas posibilidades y os ofrecerán una gran variedad de productos para que en el día de vuestra boda la fiesta se convierta en una velada fantástica e inolvidable para vosotros y para vuestros invitados. De entre todos sus servicios caben destacar: el gran equipo profesional de audio, la más avanzada tecnología en efectos de iluminación de última generación, instalaciones completas de iluminación estructural y un prestigioso equipo de Dj´s avalados por una larga trayectoria en la isla como fuera de ella.

Además, Nico Dj's Discomovil os ofrecen su servicio de karaoke para que vuestros invitados disfruten de un rato divertido cantando sus canciones favoritas, su sistema de proyección y pantallas de alta resolución para realizar proyecciones durante la fiesta y música en directo para los momentos más emotivos de la ceremonia y del cóctel.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1988

Dirección

Ciudad: