DiscoLevent

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

DiscoLevent

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 350 €

DiscoLevent es una empresa que se encarga de la amenización de celebraciones de boda. Esta empresa de Astorga (León) cuenta con diferentes discotecas móviles, distintos montajes, el mejor equipo técnico y un repertorio musical muy variado para que los invitados a una boda disfruten como nunca de un evento tan especial.

Entre los servicios que ofrece DiscoLevent está la posibilidad de adaptar su espectáculo al espacio donde se celebre la boda y al presupuesto de cada uno. Para que el día de la boda sea un éxito, DiscoLevent brinda a los novios: discoteca movil, DJ profesional, equipo de sonido, luces y sonorización de la ceremonia y cóctel.

Los novios recibirán todo el asesoramiento necesario para que todo salga perfecto en la fiesta de su boda y consigan que la celebración sea un evento del que todos los asistentes puedan disfrutar. Además, DiscoLevent puede desplazarse a cualquier punto de España para llevar la mejor música a una boda y hacer que los novios y sus invitados bailen y celebren por todo lo alto el amor de los novios.

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
350 €
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre DiscoLevent

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información