14

Descripción

Romanza Ensamble es un grupo musical de la localidad leonesa de PonferradaUna agrupación instrumental compuesta por violín, viola y violoncello especializada en la ambientación musical de todo tipo de eventos y sobre todo en bodas 

Cuentan con más de 10 años de experiencia y un alto nivel de exigencia en la ejecución artística. Su objetivo es que su cuidada música logre que cualquier boda se convierta en un momento mágico e inolvidable. 

Se dedican a la ambientación musical de la ceremonia nupcial, ya sea religiosa o civil. También realizan la animación del cóctel y el banquete de vuestra boda. Cuentan con un gran repertorio y hacen sugerencias a los novios de ciertas composiciones musicales que pueden resultar mejor. Los novios siempre pueden elegir según el estilo de la boda, su personalidad y sus preferencias musicales para cada momento de la celebración.

Si estáis buscando una animación elegante y sofisticada, Romanza Ensamble puede ser una buena opción para el día más importante de vuestra vida.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Una agrupación instrumental compuesta por violín, viola y violoncello especializada en la ambientación musical de bodas.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Romanza Ensamble en León:

C/ Lazúrtegui, s/n 24400 Ponferrada +34 646091304