Discomovil Prosonik

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Discomovil Prosonik

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Prosonik es una empresa de Gandía (Valencia) formada por cuatro DJs.  

Cuentan con más de 15 años en el sector de los eventos, aunque están especializados en la amenización de bodas, disponiendo así, de una gran variedad de servicios destinados a este mundo.

Pueden encargarse de todo el aspecto audiovisual y animación. Desde la sonorización de la ceremonia, ambientación del coctel y banquete de boda y discomóvil durante la barra libre. Actualmente, disponen también de su propio photocall con fotomatón digital.

Su repertorio musical es muy variado y se adapta a las necesidades del público. Cuentan con todo tipo de estilos y épocas. 

El equipo de Prosonik se define como perfeccionista. Cuidan mucho su imagen y los detalles. Lo más importante para ellos es que cada boda quede a gusto de sus invitados. 

En Prosonik disfrutan en cada una de sus fiestas y hacen que los asistentes también disfruten con su música y puesta en escena, ¿os animais a pasarlo bien? 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Por trasferencia a cuenta, en efectivo o por paypal. Para la reserva de fecha, se entregan 100 euros a cuenta y el resto en cualquier momento antes del evento o como límite el mismo día.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Discomovil Prosonik

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información