Dixie Cream Jazz Band

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dixie Cream Jazz Band

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¡La banda más original en el día más especial!

Su diseño artístico les desmarca del resto de grupos de jazz estandar, con una propuesta musical que encanta a públicos de todas las edades y preferencias musicales -entre 5 y 90 años-.

Fundamentos:

--Formato reducido, en cuarteto, ampliable con más músicos. Utilizan los instrumentos auténticos de Nueva Orleáns: Cantante femenina, banjo de jazz, saxo y tuba. Todos son profesionales reconocidos, avalados por su extensa trayectoria en diferentes grupos, espectáculos y teatro musical.

--Sonido acústico, añadiendo solamente un pequeño altavoz para la cantante. En la mayoría de eventos -hasta 180/200 invitados- no necesitan equipos de sonido ni técnicos. Estando listos en 10 minutos aprox.

--El repertorio incluye una cuidada selección con los temas más destacados del dixieland-jazz tradicional, junto a otros muy conocidos de películas y musicales ¡Ideal para dinamizar su cóctel de boda!

--Vestuario elegante, adaptado al evento.

--Dixie Cream JB arrancaron en 2015. Desde entonces se han especializado en todo tipo de actuaciones, siendo actualmente uno de los grupos más solicitados para: eventos de todo tipo, bodas, amenizaciones, conciertos, festivales... y cualquiera donde se requiera un grupo que marque diferencias.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Dixie Cream Jazz Band

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28013

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información