Doce Leguas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Doce Leguas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Con el trabajo de Doce Leguas sorprenderéis a todos vuestros invitados. Se trata de creaciones originales, peronalizadas y llenas de detalles. La empresa trabaja siempre con esmero y utilizando los mejores materiales para garantizaros la máxima calidad en sus productos. Además de invitaciones, tiene un sin fin de artículos y detalles que llenarán de alegría vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Un diseño personalizado y fresco. Esta empresa realiza pequeñas obras de arte de gran encanto, lleno de detalles vivos y una tipografías preciosas. Esta vallisoletana crear sus invitaciones y todos sus productos personalizados consiguiendo que cada uno de ellos sea exclusivo:

  • Invitaciones
  • Números de las mesas
  • Minutas
  • Seating
  • Etiquetas
  • Packs y regalos especiales
  • Sobres forrados a mano
  • Misales
  • Paipais
  • Photocall
  • Tarjetas agradecimientos
  • Detalles para los invitados
  • Decoración
  • ¡Y mucho más!

Vuestros invitados quedarán sorprendidos con vuestras invitaciones. Esta diseñadora pone toda su pasión en el trabajo, por lo que siempre consigue resultados impecables. Las invitaciones de SinRemedio otorgarán un toque original y distinguido a vuestra celebración.

Sus tarjetas son más que una simple invitación. Vosotros seréis los encargados de escoger el tema y el estilo, ellos le darán forma a vuestros sueños. Las ilustraciones destacan por su originalidad y belleza. Reproducirán cualquier motivo de la vida cuotidiana para ofrecerle ese aire vanguardista y retro, a la vez.

Forma de trabajo

La empresa escucha vuestras propuestas y os ofrece un trato personalizado para confeccionar unas invitaciones a la altura de vuestras expectativas. No os conforméis con menos, en Doce Leguas encontraréis las mejores propuestas para hacer saber a vuestros allegados que os casáis.

TRABAJAMOS PARA TODA ESPAÑA Y ALGUNOS DESTINOS INTERNACIONALES aunque nuestro STUDIO&SHOP lo tenemos ubicado en Valladolid.

Ofrecemos comunicación continua tanto teléfonicamento como por email o skype donde no notarás los kilómetros que nos separan. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión Offset, Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
LUNES A VIERNES 9:30 A 13:30 16:00 A 18:30 SÁBADOS Y CITAS FUERA DE HORARIO COMERCIAL pedir cita previa en el teléfono 606-925-816
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Doce Leguas

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
almorogon
Por ALVARO
5
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosa atención y dedicación. Muy profesionales, personalizado al máximo y muy buena calidad. Recomendable 100%.Un placer trabajar con María.

Notificar abuso
macarron82
Por Maitane
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales. Maria nos asesoró en todo momento con muy buenas ideas, el resultado fue genial. Muy buena relación calidad precio. Repetiríamos sin duda. Un auténtico placer.

Notificar abuso
helenasanjose82
Por HELENA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales. María es atenta y muy profesional, desde el primer momento nos entendió y nos ayudó con nuestras dudas.El resultado inmejorable, una invitaciones hechas a medida y a nuestro gusto, todos los detalles cuidados y a nuestros invitados les encantaron. También encargamos unos espejos y abrebotellas, una mesa instax con artículos para disfrazarse que causó sensación. Sin duda repetiríamos, lo mejor de lo mejor, y con una relación calidad precio inmejorable. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo maravilloso! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 47003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información