Gráficas Jumisa

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gráficas Jumisa

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Os encantaría tener una invitación de boda realmente original? Gráficas Jumisa puede realizar para vosotros justo el diseño que tenéis en mente para comunicar la gran noticia de vuestra celebración. Invitaciones sencillas, románticas, realizadas con acuarela, troqueladas con diseños clásicos y otras más originales. ¡Tendréis una gran variedad para elegir!

Con una larga trayectoria en artes gráficas, Gráficas Jumisa ofrece a sus clientes una gran variedad de invitaciones.  Su oferta abarca desde los catálogos de las principales marcas españolas hasta los modelos completamente personalizados. Es en este campo donde destaca su mayor virtud, poniendo al alcance de cada pareja los medios tanto artísticos como materiales para conseguir la invitación de boda perfecta.  Combinando el empleo de las técnicas más modernas y artesanales, cada invitación resulta única y especial. 

Grabados en relieve, metalizados, troquelado y grabado láser, letterpress, serigrafía, impresión offset y digital... técnicas que consiguen personalizar al máximo la papelería de tu boda. Todo ello junto con una gran variedad de materiales, cartulinas y papeles, perlados o con textura, telas, flores naturales, papeles hechos a mano.... Una amplia variedad de posibilidades que se abren a la hora de diseñar tu invitación de boda.  Tan sólo has de contar tu idea y ellos la llevarán a cabo.

Además, Gráficas Jumisa puede encargarse también de toda la papelería de vuestra boda y diferentes complementos: libros de firmas, sellos tanto de lacre como para tinta, meseros, seating plan, carteles de rincones y de bienvenida, tarjetas de agradecimiento, etiquetas y pegatinas para los detalles...  Y si quieres darle un toque divertido a la fiesta, marcos para photocall, chapas, carteles graciosos, cañones de pétalos y confetti, etc...

Realizan envíos a toda España y países de la CE.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En nuestra local, una señal a la formalización del pedido y el resto cuando se recoge el trabajo. Por internet, transferencia bancaria previa.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes por las mañanas: de 10:00 a 14:00 h. Las tardes de LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 17:00 a 20:00 h. Podemos concertar citas fuera de horario previa llamada telefónica.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1981

Opiniones sobre Gráficas Jumisa

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
silke_bibi
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo este sitio!! Nosotros imprimimos allí nuestras invitaciones y quedaron genial.

Rápidos y calidad precio estupenda!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 47012

En coche, lo más sencillo es cruzar el túnel de la Plaza Circular. 

En autobús, paradas cercanas de las líneas C1, C2, 3, 18 y 19.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información