• Ver Web

Si lo que queréis es que vuestra boda sea elegante, diferente y única, Don Polo Sax os ofrece lo que estáis buscando, una amenización personalizada que hará que vuestra boda sea recordada con mucho cariño y glamour.

Don Polo Sax, que cuenta con una larga trayectoria profesional y amplio repertorio musical (chill out, versiones, jazz, pop, house, música de películas, blues…), será el saxofonista de vuestra celebración que marcará la diferencia para hacerla única, escuchando el sonido de su saxofón durante la ceremonia, ambientando cóctel o incluso amenizando el banquete.

Además, contáis la posibilidad de que este gran artista haga duetos, como saxofonista con pianista, o con cantante, o  con cualquier profesional integrante de nuestro equipo.

No hay nada más mágico que la improvisación del saxo, salvo que suene en un día tan importante como es vuestra boda, que lo será aún más.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lo más importante: Sabemos que a la hora de realizar un evento, este debe ser transformado en el mejor recuerdo de vida. Por eso, compartimos un mismo objetivo: crear con buen gusto y diversión, para obtener resultados innovadores y exitosos.

Dirección

Ciudad: