Doña Carmen es una marca que nace en Santander en el año 1970. Desde entonces ha ido evolucionando y mejorando su oferta para ir adaptándose, año tras año, a las necesidades y gustos de sus clientes y manteniendo siempre un precio muy competitivo, pues opinan que la calidad, la elaboración y el diseño no están reñidos con bueno.
Cada año seleccionan, de entre muchas colecciones, las prendas que mejor se ajustan a su línea de negocio, diseñando también sus propios modelos, lo que hace que la oferta en ropa y complementos de bebé sea amplia y atractiva.
Sus líneas de bebé y niño/a, hasta los 3 años, abarcan faldones, ranitas, petos, peleles de piqué, una extensa selección de chaquetas, jerséis y abrigos, leotardos calcetines y zapatos, pijamas y ropa interior. La línea de complementos ofrece todo lo que necesitas para vestir tu coche o cuna, desde sábanas y edredones hasta neceseres. También disponen de una colección de capas de baño, albornoces y cambiadores y de una cuidada selección de complementos como gorros de piqué, capotas de lana, de perlé, patucos, guantes y manoplas, entre otros muchos.
Hecho en falta jesusitos, petos etc. en talla prematuro -00