Novelle, en Getxo, es un atelier en el que se diseña y confecciona los vestidos de novia y los trajes de los niños. También pordemos realizar artesanalmente las coronas de flores preservadas y las cestitas para los pétalos, anillos... etc.
En una boda, además de los novios, hay otros personajes que son observados con lupa por su papel y por la sonrisa que suelen crear entre los invitados. Los pajes de tu ceremonia pueden encontrar su vestido en Novelle, donde podrás elegirlo entre una amplia colección.
Vestidos para niña, de una y dos piezas, pantalones cortitos para ellos, pajaritas o trajes a conjunto para niño y niña, para que la parejita de pajes vaya con el mismo look y llame la atención.
Tus pajes también quieren deslumbrar a los invitados y en Novelle te ayudarán a ello.